jueves. 18.08.2022

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Cristian, Fran Lara (Ismael 70’), Álvaro V9ega, Cuerva, Joselu, Rueda, Rodri, Mario Martos, Casi, Luis Lara (Damiz Gámiz 87’), Chus Hevia (Ian González 80’)

F.C Jumilla: Jero, Pablo Pérez, Verdu, Robles (Pablo Morgado), Neftali, Julio de Dios, Fran Moreno, Borja (Quaye 59’), Titi, Perona (Chirri 59’), Bello.

Colegiado: Collado López, Luis que amonestó los locales Rueda, Joselu, Cuerva, Ian González  y Rodri (Roja directa) y al visitante Juanje

Goles: 1-0 Luis Lara (64’); 2-0 Casi (67’)

Incidencias: Partido perteneciente a la vigésimo sexta jornada de liga del grupo cuarto de Segunda División disputado en Linares (Jaén).

CRÓNICA

El Jumilla cayó derrotado en su visita a Linares por 2-0, con goles de Luis Lara y Casi en la segunda mitad. Los jumillanos no aprovecharon jugar en superioridad, por expulsión de Rodri, y se alejan del playoff.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados pro los locales. La primera llegada se produciría en un saque de esquina, a favor del Linares, pero Fran Lara llegó a rematar. Los de Miguel Rivera presionaban bien y evitaban que los jumillanos desarrollasen cualquier jugada cómodamente. En el minuto 27 el jugador local Rodri sería expulsado tras ver la roja directa al cometer una dura entrada en el centro del campo. A raíz de la expulsión el Jumilla empezó a dominar más el balón, aunque las ocasiones seguían sin llegar y se viviría en Linarejos un partido muy monótono. 

En la reanudación, una gran jugada de Lara a la contra hizo que llegara el primero del encuentro, en el minuto 64. Tan solo tres minutos después Casi sentenciaría el encuentro, tras aprovechar un remate.

El Jumilla cae en Linarejos y se aleja del playoff (2-0)
Comentarios