LOS DE PONTES NO PUDIERON ANTE UN SUPERIOR RIVAL

El Jumilla cierra el año con derrota casera ante el San Fernando (0-1)

El Jumilla caía derrotado en el Uva Monastrell este sábado por la mañana. El tanto de Colo, en el minuto 25 del partido, fue suficiente para que el San Fernando se llevara los tres puntos. El Jumilla lo intentó pero no tuvo éxito en sus llegadas.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak,  Manolo, Peque, Ben Stevenson, Donovan, Carlos Álvarez y Óscar Rico. También jugaron: Diego Sánchez, Bouba y Manu Miquel

San Fernando CDI: Rubén Gálvez, Nano Cavilla, Juanje Torrejón, Gabi Ramos, Colo, Raúl Palma, Pedro Ríos, Manu Ramírez, Pau Franch, Carri, Pablo Sánchez. También jugaron: Buba, Jacobo y Javi Gómez.

Gol: 0-1 Colo (min.25).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18, disputado en el Uva Monastrell ante unas 670 personas. El árbitro valenciano Caparrós Hernández dirigió el encuentro y señaló tarjeta amarilla a Gabi Ramos de los visitantes.

CRÓNICA (WEB FC JUMILLA)

El último choque del año daba comienzo con un buen trabajo en defensa, buscando salir en velocidad a la contra. Eran los vinícolas los primeros en generar la ocasión más clara del partido, con Carlos Álvarez atento al rechace de un balón de Donovan, antes del primer cuarto de hora. Aunque el electrónico lo inauguraba el San Fernando con un gol de Colo a los veinticuatro minutos, tras el rechace de un córner a un saque de esquina visitante. Donovan era sustituido por molestias en el treinta y ocho por Diego Sánchez. Defendían bien y lo intentaban con un peligroso disparo de Ben que atajaba Rubén Gálvez. Y en desventaja se pasaba a vestuarios.

A la segunda mitad salían con más intención de ataque. Un centro de Peque y un zurdazo de Ben tentaban el área y la portería rival. Generaban saques de esquina e intentaban aprovechar las faltas a favor, frente a la ordenada defensa gaditana. Un muro infranqueable ante la insistencia local que acababa con victoria visitante en cierre de año de lo menos deseado.