jueves. 02.02.2023
LOS DE PATO SIGUEN EN DESCENSO

Jumilla y Écija firman tablas en un igualado choque en tierras vinícolas (0-0)

El Jumilla no logró superar en feudo propio al Écija en lo que ha resultado un igualado choque donde los dos porteros evitaron que el marcador se moviera en toda la mañana.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián, Álvaro, Neftali, Robles, Manu Miquel, Chupe, Borja (min. 65, Manolo), Chaco (min. 65, Titi), Caye Quintana (min. 76, Campoy) y Txomin.

Écija Balompié: Fermín, Bugatto, Carmona, Núñez, Domínguez, Marrufo, Ezequiel (min. 67, Álex Escardó), Manu Reina (min. 89, Copete), Canillas (min. 82, Chanfreut), Jonathan y Abraham.

Árbitro: Bosch Doménech del colegio valenciano. Amonestó a los locales Chaco y Manu Miquel. También al visitante Bugatto y Jonathan.

CRÓNICA

El Jumilla inició el partido con más intensidad que los visitantes, y por medio de Txomin gozaría de la primera ocasión. Sin embargo, el conjunto andaluz fue poco a poco dominando más la situación y Canillas, en el minuto 20, marraría un mano a mano ante Mandaluniz.

En la segunda mitad fue el Jumilla quien merodeó más el área rival, pero sin encontrar el premio del gol. Al final empate sin goles que deja al conjunto de Pato a cinco puntos de la salvación.

Jumilla y Écija firman tablas en un igualado choque en tierras vinícolas (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios