viernes 27/5/22
LOS DE PATO SUMAN 24 PUNTOS

El Jumilla iguala en casa ante el Villanovense y sigue soñando con la permanencia (0-0)

Jumilla y Villanovense firmaron tablas en un plomizo partido donde apenas hubo ocasiones de gol. El empate deja a los de Pato aún en puestos de descenso, pero aún cerca de la salvación.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla

FICHA TÉCNICA

Jumilla: Valens, Álvaro, Andrés Sánchez, Ceballos, Catalá, Manolo (Pedro Inglés, 61), Chupe, Txomin (Campoy, 77), Titi (Chaco, 46), Fran Moreno y Óscar Rico.

Villanovense: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Carlos Andújar (Dieguito, 69), Kamal, Diego Sánchez (Allyson, 63), Annunziata (Borja García, 81) y Álvaro González.

Árbitro: Domínguez Cervantes. Cartulina amarilla a los locales Manolo, Fran Moreno y Chupe. Por el Villanovense, fueron amonestados Carlos Andújar y Pajuelo.

CRÓNICA

Partido sin mucha historia el disputado este domingo por la mañana en el Municipal de La Hoya entre Jumilla y Villanovense. El mal estado del terreno de juego condicionó el desarrollo del encuentro donde apena hubo llegadas a portería. En el minuto 18 el delantero local Titi tuvo la ocasión más clara para el cuadro vinícola pero no obtuvo recompensa. 

En la segunda mitad hubo un penalti señalado a favor del Villanovense, pero su remate fue adivinado por Jaume que detuvo el tiro. Al final este empate deja al Jumilla con 24 puntos, a uno de los puestos de playout que actualmente ocupa el Betis Deportivo.

El Jumilla iguala en casa ante el Villanovense y sigue soñando con la permanencia (0-0)
Comentarios