EL CUADRO VINÍCOLA VENCIÓ GRACIAS A UN TANTO DE TITI

El Jumilla se impone a la Balona y sigue inmerso en la pelea por la salvación (1-0)

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla

Victoria clave del Jumilla en el Uva Monastrell que le hace seguir en la pomada por evitar perder la categoría. A falta de dos jornadas más por disputar, los vinícolas aún tienen opciones de salvarse.

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Fran Moreno, Óscar Rico, Manolo, Titi, Chaco y Txomin. También jugaron Carlos García, Chupe y Campoy.

Balona: Montoya, Gonzalo, Olmo, Joe, Sergio Rodríguez, Chico, Gato, Abenza, Stoichkov, Elías y Juampe. También jugaron José Ramón, Espinar y Wilson Cuero.

Gol: 1-0 Titi (min.65).

Árbitro: En el Jumilla vieron amarilla Catalá y Óscar Rico. Además, amarilla para los visitantes Joe, Olmo y Stoichkov.

CRÓNICA

El partido empezó marcado por un cambio por lesión en el equipo visitante. Juampe se marchaba y ello condicionó en cierta manera el planteamiento de la Balona. Los vinícolas empezaron intensos desde el principio, en busca del gol. En el minuto 18 el árbitro señaló un penalti a favor del Jumilla, que lanzó Fran Moreno pero que detuvo el meta Javi Montoya. 

El segundo acto la Balona dio un paso adelante, pero sin casi hacer daño a los locales que buscaban con ahínco el gol. Sería Titi, quien en el minuto 65, abriera la lata en el Uva Monastrell. Con esta victoria, el Jumilla suma 41 puntos, aunque sigue en puestos de descenso, pero está a dos de la salvación a fecha de este sábado.