SEGUNDA B

El Jumilla logra puntuar en Córdoba tras verse remontado con el tanto inicial (2-2)

El equipo jumillano empezó ganando en la segunda mitad gracias a un tanto de Fran Moreno, pero rápidamente el Córdoba volteaba el resultado, logrando el Jumilla rascar un punto casi al final. 

Foto: Nacho Zafra-Cordobesismo
Foto: Nacho Zafra-Cordobesismo  

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Marcos; Alberto García, Kevin, Soler, Drommel (Eric Ruiz 84′), Jordi Ortega, Álvaro Aguado; Waldo (Ebu 79′), Laro Setién, David Moreno; Sebas Moyano (Sillero 56′).

FC Jumilla: Mandaluniz; Julián, Andrés, Neftalí, Catalá (Borja García 84′); Miquel, Caye, Manolo, Chaco, Fran Moreno (Campoy 65′) y Barcina.

Goles:  0-1 Fran Moreno (49´) 1-1 David Moreno (55′) 2-1 Sillero (61′) 2-2 Chaco (82′).

Árbitro: David Cambronero (colegio manchego). Amarilla a los jugadores del Córdoba Kevin y Setién. En los visitantes, amonestó a Caye y Catalá. 

CRÓNICA

El Jumilla volvió a perder ventaja en un partido y sigue sin saber lo que es ganar en este inicio liguero. El equipo de Ángel Cuéllar empezó bien, dominando en varias fases de la primera parte el encuentro, pero sin ver el gol que le diera tranquilidad al partido. El tanto que abría la lata lo lograría poco después de arrancar la segunda parte Fran Moreno.

Sin embargo, cinco minutos después David Moreno haría las tablas en el marcador para que Sillero pusiera, en el minuto 61, el 2-1 con el que parecía que acabaría el partido. Chaco, en el 82, salvaría los muebles para el Jumilla que sigue en puestos de descenso con 3 empates y 3 derrotas.