TERCER EMPATE CONSECUTIVO DE LOS DE PONTES

El Jumilla logra un valioso punto en su visita a El Ejido (2-2)

Samu Corral y Tomás pusieron en clara ventaja a los almerienses, pero poco a poco el Jumilla fue creciendo en el partido, logrando el empate final por medio de Carlos Álvarez y Donovan.

Foto: CD El Ejido
Foto: CD El Ejido  

FICHA TÉCNICA

CD El Ejido: Dani Hernández, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Sánchez, Molo (Carlos Garrido 32'), Gabri, Velasco, Sergio Jiménez (Carralero 78'), Samu Corral, Antonio Pino (Jordan 64') y Alfonso.

Jumilla: Ruddy, Mario Marín, Migue Marín (Óscar Rico 61'), Edu Luna, Ryan, Manolo (Manu Miquel 85'), Peque, Stevenson, Bouba, Donovan y Koyo (Carlos Álvarez 46').

Goles: 1-0: Samu Corral 27'. 2-0: Tomás (p) 57'. 2-1: Carlos Álvarez 59'. 2-2: Donovan 66'. 

Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amonestó al local Velasco. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Stevenson, Donovan, Peque, Manolo, Migue Marín y Ryan.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de competición en el Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Estadio de Santo Domingo ante la presencia de unos 1.052 espectadores.

CRÓNICA

Con el recuerdo de la pasada campaña aún en la mente (5-0 perdieron los vinícolas), el Jumilla llegaba a este duelo directo muy concienciado. Pero en la primera parte estuvieron mejor los ejidenses que lograrían abrrir la lata en el minuto 27 por medio de Samu Corral. El resultado pudo ser incluso más abultado antes del descanso, ya que Ruddy detendría un penalti a los locales. Con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el patrón se repitió. En otro penalti señalado a los locales, esta vez si estuvo acertado el cuadro local anotándolo Tomás en el minuto 57. Pero los de Pontes despertaron rápido y solamente dos minutos después acortaría distancias por medio de Carlos Álvarez. Donovan estrellaría un balón al palo en el minuto 63 pero resarció tan solo dos minutos después al lograr el definitivo 2-2 con el que se llegaría al final del partido.