PARTIDO SIN APENAS OCASIONES

El Jumilla no pasa del empate en casa ante el Ibiza (0-0)

Poco o nada aconteció este domingo matinal en el Uva Monastrell en un partido entre dos equipos que llegaban con casi idénticos números. El empate deja a los de Pontes en el noveno lugar de la clasificación. 

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla  

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Ruddy, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak, Manolo, Peque, Ben Stevenson, Donovan, Bouba y Óscar Rico. También jugaron: Carlos Álvarez

UD Ibiza: Lucas, Fobi, Javi García, Gonzalo, Abel, Iosu, Javi Serra, Riverola, Rodado, Núñez y Cirio. También jugaron: Armenteros

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16, disputado en el Uva Monastrell ante unas 670 personas. El árbitro castellano-manchego Cambronero González dirigió el encuentro y señaló tarjeta amarilla a Iosu de los visitantes. También amonestó con amarilla a Edu Luna, Mario Marín y Carlos Álvarez del Fútbol Club Jumilla.

CRÓNICA (WEB FC JUMILLA)

El partido daba inicio con un Jumilla decidido, acercándose con brío a la portería rival. Recortes de Óscar Rico y Bouba, con los que generaban claras sensaciones de peligro antes de la media hora. Ejercían presión ante un Ibiza cerrado, que buscaba aprovechar las salidas a la contra. Y los baleares se tuvieron que emplear en contener a los de Pontes, que dispusieron de acercamientos pero no de puntería.

En la misma dinámica y sin cambios, comenzaba la segunda mitad. Y a los quince minutos, era el técnico vinícola el primero en mover ficha, introduciendo a Carlos Álvarez. Su dibujo y su juego, cada vez más ofensivo con Will y Ming en las dos últimas sustituciones, topaba constantemente ante un Ibiza replegado y sin juego, que no ejecutaba más que dos cambios y ningún acercamiento. Se llegaba al final del encuentro, tras cuatro minutos de añadido, con los baleares defendiendo sus dominios del cuadro local.