ANTE EL EXTREMADURA

El Jumilla de Pichi Lucas logra en casa su primer triunfo de la Liga sufriendo y con un gol en cada parte (2-0)

Primer triunfo en la Liga del Jumilla que dirige el ex cartagenerista Pichi Lucas. Un gol de Titi y el otro de Neftaali, uno en cada parte, sentenciaron el choque

pichi
Pichi Lucas, técnico jumillano/Foto EL ECO DE JUMILLA

FICHA TÉCNICA

JUMILLA CF: Lario, Domínguez, Luis Verdú, Neftali, Juanje, Julio, Chirri, Manolo (Robles, 82) Titi (Terol, 72), Jorge, Perona y Bello (Iván, 43)

EXTREMADURA: Fuentes, José Rodríguez, S. Rodríguez, Pereira (Manuel Jesús, 66), Ismael, Abdoulaye, Díaz, Kunde, Willi, Curro (David Agudo, 27), Pérez (José Manuel, 77)

ÁRBITRO: Francisco Miralles Selma. Tarjetas para los locales Dominguez y Julio y para los visitantes Sergio Rodríguez, Kunde, David Agudo, Manuel Jesús y Willy

GOLES: 1-0. Min. 18: Titi. 2-0. Min. 77. Neftali

INCIDENCIAS: Unas 500 personas en el Municipal La Hoya de Jumilla.

LA CRÓNICA

El Jumilla lograba este sábado en el Municipal de La Hoya el primer triunfo en la Liga. Lo hizo ante un correoso Extremadura con goles de Titi y Neftali, un tanto en cada parte y con ello fue suficiente.

A pesar de todo no fue una victoria fácil ya que los extremeños nunca se dieron por vencidos, incluso hubo momentos durante el segundo acto en el que los aficionados locales llegaron a temer por la victoria.

Fue cuando llegaría el tanto de Neftali que dejaría sentenciado el choque. El primer tanto llegaría en el minuto 18 del primer tiempo mientras el gol que sentenciaría el choque llegaba en el minuto 61.