PRIMERA DERROTA DE LOS JUMILLANOS

El Jumilla de Pichi Lucas no encuentra premio pese a su buena imagen en el feudo del Sanluqueño (1-0)

El Jumilla mereció más premio tras un buen encuentro en el campo del Sanluqueño. El equipo del ex cartagenerista Pichi Lucas cuajó un buen encuentro pero acabaría perdiendo por la mínima

Pichi Lucas, entrenador del Jumilla

FICHA TÉCNICA

SANLUQUEÑO. Manu López,Sergio Iglesias, AlbertoFernández, Dani, Jesús Muñoz,Parada, Mawi (Ezequiel, 87), Cristian Rodríguez,Borja (Etamané, 83), Carri, Alberto Jiménez(Sana, 70). JUMILLA. Jero; Albiol (Titi, 61), Verdú, Neftalí, Juanje, Julio de Dios (Iván, 76), Julián, Manolo, Terol (Levi, 61), Perona, Bello. GOLES. 1-0. Min. 53: Borja. A ÁRBITRO: Arias Madrid (ceutí). Amarilla a Alberto Fernández, Iglesias, Muñoz, Sana y Bello. ESTADIO: El Palmar. Unos 1.000 espectadores

LA CRÓNICA

La tarde arrancó en el campo del Sanluqueño de la forma más emotiva posible, con el recuerdo al malogrado portero del Sanluqueño Alfonso Garrucho, quien con apenas 18 años, fallecía hace días de forma repentina.

Después, el choque ya fue otra cosa. Ahí acabaron los sentimientos y los remilgos y arrancaba una Liga para este nuevo Jumilla que causó una buena impresión, es cierto, pero que acabaría dejándose los 3 puntos en un feudo y ante un rival que, a priori, debería de ser rival en la lucha por la permanencia.

El Jumilla, aunque perdió, dejó su sello. El gol encajado por Jero fue un despiste defensivo y el mismo Borja, autor del tanto local, estaría cerca de lograr el segundo gol.

Sin embargo los jumillanos se repusieron muy bien y acabaron dominando un encuentro en el que, al menos, jugaron para arrancar algún punto.