ESTE DOMINGO 11

El Jumilla, 'sucursal' del UCAM Murcia, quiere dar buena cuenta de los grana

Gran encuentro el de este domingo en el campo municipal jumillano de La Hoya alque acude el Real Murcia para enfrentarse a un a modo de sucursal del UCAM Murcia, un Jumilla potenciado que cuenta con cuatro futbolistas exuniversitarios.

Verdú, jugador del Jumilla, en acción.
Verdú, jugador del Jumilla, en acción.  

La baja del defensa murcianista  Golobart,sitúa a Alvaro  Moreno en el juego. Al menos entra en os cálculos del entrenador Paco García. Éste va a dar minutos poco a poco a Álvaro Moreno, Wilson Cuero, Nacho Pérez y Diego Benito,que son los rezagados en llegar a la plantilla.

 El Jumilla de Pichi ha mejorado mucho con sus refuerzos y en el Muercia se tiene en cuenta las dos victorias consecutivas ante el Extremadura y el Villanovense. Los. Manolo, Ángel Robles, Titi y Julio de Dios aoortan al gruopo blanquiazul en el que manda el capitán Perona.

Otros jugadoresque aportan a los locales son Neftalí, que lleva dos de los tres goles que han marcado en las tres primeras jornadas. Julián Domínguez, quee fue de La Hoya Lorca, y el ciezamo Antonio Bello, ex del UCAM y últimamente en el Pontevedra,