miércoles. 28.02.2024

La baja del defensa murcianista  Golobart,sitúa a Alvaro  Moreno en el juego. Al menos entra en os cálculos del entrenador Paco García. Éste va a dar minutos poco a poco a Álvaro Moreno, Wilson Cuero, Nacho Pérez y Diego Benito,que son los rezagados en llegar a la plantilla.

 El Jumilla de Pichi ha mejorado mucho con sus refuerzos y en el Muercia se tiene en cuenta las dos victorias consecutivas ante el Extremadura y el Villanovense. Los. Manolo, Ángel Robles, Titi y Julio de Dios aoortan al gruopo blanquiazul en el que manda el capitán Perona.

Otros jugadoresque aportan a los locales son Neftalí, que lleva dos de los tres goles que han marcado en las tres primeras jornadas. Julián Domínguez, quee fue de La Hoya Lorca, y el ciezamo Antonio Bello, ex del UCAM y últimamente en el Pontevedra,

El Jumilla, 'sucursal' del UCAM Murcia, quiere dar buena cuenta de los grana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios