NUEVO TROPIEZO DEL EQUIPO GRANA

El Jumilla supera a un Murcia ramplón, que no encuentra el camino (2-0)

No le funcionan las cosas al Murcia, que volvió a fracasar con estrepito, esta vez en Jumilla donde el conjunto vinícola superó de cabo a rabo a un rival ramplón, que encajó los dos tantos antes del descanso y que ya fue incapaz ni siquiera de reducir distancias en el marcador.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Jumilla CF:

Jero, Julián, Juanje, Neftalí, Ángel Robles, Julio de Dios (Ian, min. 72), Chirri, Manolo, Titi (Morgado, min. 65), Jorge Perona y Antonio Bello (Sergio Albiol, min. 81).

Real Murcia

Diego Rivas, José Ruiz (Wilson Cuero, min. 45), Jaume Sobregrau, Fran Morante, Paris Adot, Jon Iru, Adrián Cruz, Diego Benito (Nacho Pérez, min.45), Titi, Roberto Alarcón y Borjas Martín (Isi, min. 63).

GOLES

1-0, min. 33, Ángel Robles. 2-0, min. 37, Fran Morante marca en propia meta.

ÁRBITRO

Javier Fernández Vidal (valenciano). Amarilla a José Ruiz, Manolo y Julio de Dios. Expulsó con roja directa a Adrián Cruz,  del Murcia, en el minuto 63.

INCIDENCIAS

Polideportivo Municipal de La Hoya, 1.000 espectadores. El Murcia denunció que en la segunda parte desaparecieron los recogepelotas del perímetro del terreno de juego. Por otro lado unos 400 aficionados murcianistas se dieron cita en el Municipal de La Hoya.

LA CRÓNICA

El nuevo Murcia que intenta construir Paco García da la impresión que ni siquiera ha empezado con su proyecto. En casa juegan mas o menos bien pero lejos de Nueva Condomina va de fracaso en fracaso. Ocurrió en Villanueva con un raquítico gol encajado que sería suficiente y ha vuelto a ocurrir en el Municipal de La Hoya jumillano, dónde los granas siempre fueron superados por un Jumilla que le puso más gana y más coraje hasta acabar siendo el justo vencedor.

Con lo que vimos en el primer tiempo ya nos temíamos lo que se veía venir, con un equipo como el grana sumido en el quiero y no puedo y un Jumilla que cada vez iba a más hasta superar a los granas en todos los conceptos.

Al final ovación de gala de los aficionados locales para un Jumilla cuya afición acabaría bajo los ‘olés’ dedicado a los jugadores granas y la sensación de un Murcia al que le queda todo por hacer si es que de verdad quiere ser aspirante al ascenso y no perderse en la amediocridad de la tabla.