EN EL UVA MONASTRELL

Jumilla y Recreativo Granada se reparten los puntos en un duelo igualado (0-0)

Reparto de puntos entre el Jumilla y el Recreativo Granada en tierras vinícolas. Ambos equipos tuvieron ocasiones de llevarse la victoria, pero la igualdad reinó hasta el final en el marcador. 

Una imagen del encuentro entre vinícolas y nazaríes/Foto: FC Jumilla
Una imagen del encuentro entre vinícolas y nazaríes/Foto: FC Jumilla  

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Simón, Mario Marín, Miguel Marín,  Sylvain, Robles, Afonso Brito, Peque, Manolo, Carlos Álvarez, Ming Yang y Óscar Rico. También jugaron: Donovan, Bouba y Stevenson.

Recreativo Granada: Lejarraga, Marín, Héctor, Eliseo, Fran Serrano, Nacho Buil, Jean Carlos, Andrés García, Ontiveros, Yael y Neva. También jugaron: Hongla, Adri Rivas y Víctor Morillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3, disputado en el Uva Monastrell ante 350 personas. El árbitro valenciano Rodríguez Carpallo dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla al entrenador visitante, Pedro Morilla, y roja a Fran Serrano. También amonestó con amarilla a Peque, Mario Marín y Bouba del Fútbol Club Jumilla.

CRÓNICA (WEB FC JUMILLA)

El encuentro daba comienzo con un incisivo Jumilla que llegaba a la portería rival en el primer minuto. El gol que se resistió a llegar durante todo el encuentro, ya asomaba a los segundos del inicio, con un rápido balón que parecía rebasar la línea de gol. Acción que servía para mantener el empuje del cuadro local, llevando el peso y el control del partido en la primera mitad del encuentro.

Pasada media hora, el filial nazarí llegaba a salir de la presión, pero se encontraban con un rápido repliegue de los vinícolas que evitaban su creación de juego; una peligrosa llegada de Ontiveros que cortaba Miguel Marín, protagonizaba la llegada más clara de los visitantes, antes de pasar a vestuarios.

La segunda parte daba inicio de manera más equilibrada. Ambos conjuntos llegaban pero de manera más clara lo hacía el de Pontes, que lo intentaba con Carlos  Álvarez buscando el remate a un balón de Óscar Rico, y le seguía Peque con un peligroso centro que era desbaratado gracias a una prodigiosa mano del meta visitante.

Leonel movía el banquillo e ingresaba a Donovan en el sesenta y dos. A los trece segundos de su entrada, Fran Serrano realizaba una falta sobre el delantero, por la que era amonestado con la pena máxima y se señalaba penalti. Óscar Rico se ocupaba del lanzamiento del penalti con un disparo demasiado ajustado, y se mantenían generando llegadas en superioridad.

A base de arreones continuaban ambos conjuntos, sin llegar a materializar y con un reparto de puntos final.