EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

La jornada exige nuevos esfuerzos al Cartagena, UCAM y Melilla que vuelven a afrontar salidas

Granada, nuevo eslabón en puertas para sostener el liderato por el Cartagena.
Granada, nuevo eslabón en puertas para sostener el liderato por el Cartagena.  

Cumplida la primera vuelta de la Liga, el inicio de la segunda obliga a los tres primeros clasificados a afrontar de nuevo salidas comprometidas. El nuevo líder Cartagena afronta un nuevo reto en su desplazamiento a Granada, que parece asequible y exigirá un nuevo esfuerzo a los albinegros, mientras el UCAM Murcia  jugará ante un escocido Linense que querrá reaccionar tras el palo del pasado lunes que le ha dejado fuera de la zona de playoff. En cuanto al Melilla, tercer clasificado, acudirá a El Ejido para volver a entrar en una nueva fase positiva2B j20

El San Fernando es el único conjunto del grupo IV que, ocupando puesto de promoción de ascenso, jugará este domingo 13 en propio campo frente al farolillo rojo Atlético Malagueño y el pronóstico le es favorable. Después de perder en el estadio Cartagonova (2-0) los de la Isla han sumado nueve puntos de nueve posibles, lo que es indicativo de su fuerza y posibilidades.

Equipos clasificados en segunda fila, como Recreativo Huelva e Ibiza tienen la posibilidad de comenzar a forjarse esperanzas de mayor calado, según sus últimos marcadores. Al igual que el Real Murcia, si puede contar con la suma de los 3 puntos a dirimir con el Atlético Sanluqueño y a corto plazo resuelve sin mucha merma el importante reajuste de su plantilla, entre salidas y entradas de jugadores.

2B a jor 19