La 'Odisea' del Deportivo de la Coruña en la Segunda B

Un histórico del fútbol español anda por Segunda B sin alma, sin ideas, y como pollo sin cabeza. El Deportivo, tras su descenso del fútbol profesional, ha pasado por la B como un equipo cuya aspiración es la de mantener la categoría. Como un recién ascendido de Tercera División que busca con ahínco intentar salvar la categoría.
1614071739_717912_1614071887_noticia_normal_recorte1
El Deportivo de la Coruña se hunde

Después de muchos meses, dos entrenadores, y dos directivas, el Deportivo sigue hundiéndose en la categoría de bronce del fútbol español. Héctor Hernández, ha reconocido en una rueda de prensa uno de los problemas del fracaso del conjunto blanquiazul esta temporada. El jugador habló sin tapujos y afirmó que «desde el principio no fuimos conscientes de que estábamos jugando en Segunda División B, quizá nos hemos dado cuenta tarde«. El propio lateral también confesó que «eso condiciona mucho la cabeza, que es lo principal en este juego«.

Héctor Hernández: "Tal vez nos hemos dado cuenta demasiado tarde de lo que significa la Segunda B". 

También es consciente del nivel interno que tiene la plantilla del conjunto coruñés, el propio jugador aseguró que «muchos hemos jugado en categorías superiores, peor no sé decirte por qué estamos así, no sí si está pudiendo la presión, si no nos acostumbramos a la categoría, pero no hemos dado con la tecla, y va siendo hora de darla».

Además, Héctor también se sinceró diciendo que «todos pensábamos que pasaríamos con la gorra, pero nos dimos cuenta de que hay un rival cada domingo, campos a los que no estás habituado, superficies que no son las más cómodas, igual nos dimos cuenta tarde«.