jueves. 11.08.2022
LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

El Cartagena quiere sellar su clasificación en La Línea de la Concepción con su décima victoria viajera

Llega una jornada muy especial. La cuerda se tensa y no da más de sí. Hay en programa nueve partidos con alta responsabilidad,  y un décimo (Jumilla-Marbella) que aparece como de relleno. Aun descendidos ya cuatro conjuntos, la pelea por eludir la plaza de promoción para no bajar, da mucho juego. En la zona alta está todo por decidir a falta de 6 puntos por dilucidar

026
El Cartagena, a por todas en La Línea. / R. VELASCO / SPORTCARTAGENA

Domingo, 07 de mayo de 2017

12:00 La Roda - Real Murcia (2)

El Murcia reafirmará su candidatura al playoff ante un equipo con el que en la primera vuelta perdió sorprendentemente en la Nueva Condomina.

12:00 Atlético Mancha Real - Lorca FC (2)

Partido de claro matiz visitante. El At. Mancha Real vuelve a Tercera por donde llegó tras conocer una nueva experiencia. En su campo de la Juventud ha perdido 9 partidos y el próximo debe de ser el décimo ante el líder que le lleva 32 puntos de diferencia.

12:00 Córdoba CF B - UD Melilla (X-2)

Salida muy importante para el Melilla, forzado a ganar los 6 puntos de las dos últimas jornadas para apurar todas las posibilidades. Pero el Córdoba B es imprevisible, uno de los más irregulares de la Liga.

18:00 RB Linense - FC Cartagena (X-2)

El Cartagena vence, al abrigo de su buena respuesta en los desplazamientos, y en este supuesto se clasifica para participar en el playoff suceda lo que suceda en la ronda de cierre de la Liga. Le serviría un empate, si el Mérida no triunfase en El Ejido cuyo equipo no está exento del peligro de caer en la promoción para no bajar,  pues tiene perdido el goalaverage con el Linares Deportivo, ocupante del puesto 16.

18:00 FC Jumilla - Marbella FC (1-X)

El decepcionante Marbella ya ha perdido todos los trenes clasificatorios. El Jumilla juega sin ambiciones y los de la Costa del Sol comienzan a pensar más en el futuro. Será uno de los pocos partidos exentos de máximo interés en la jornada.

19:00 Villanovense - Real Jaén (1)

Los serones aparecen favoritos en este encuentro, para confirmar su clasificación. No se le deben escapar los puntos.

20:00 CD El Ejido - AD Mérida (X-2)

Oscar Rico en ek CTG Valencia Mestalla (1024x768)

Óscar Rico, hoy jugador del Mérida, en un partido amistoso con el Cartagena.

Hay en juego unos puntos importantes para los dos equipos, por diferentes motivos: El Ejido lucha por no caer en la promoción salvadora y el Mérida se la juega para seguir pesando en el ascenso a expensas de lo que hagan otros.

20:00 Linares Deportivo - Granada CF B (1-X)

Trascendental jornada para el Linares, que si tropieza este domingo en el paseo de Linarejos puede verse arrastrado a un dramático partido final de Liga en San Fernando, el domingo 14.          

20:00 Recreativo de Huelva - San Fernando (1-X)

Empatados a 42 puntos, la promoción de no descenso acosa a los dos equipos que juegan en El Colombino. Otro gran encuentro por la repercusión que puede tener su resultado.

20:00 Extremadura UD - Atlético Sanluqueño (1)

El Extremadura no puede fallar esta baza en Almendralejo ante un  adversario ya descendido. Su esfuerzo está siendo enorme para continuar en Segunda B después de figurar 23 jornadas en posición de descenso. Pero se reforzó bien en el mercado de invierno y está saliendo a flote. El ATt. Sanluqueño ha llegado tarde a su objetivo al ser decapitado por el Murcia la pasada semana.

El Cartagena quiere sellar su clasificación en La Línea de la Concepción con su décima...
Comentarios