LOS VINÍCOLAS ACUMULAN TRES PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA

Derrota casera del Jumilla a manos del Sevilla Atlético (1-2)

El Jumilla cayó este domingo por la mañana en el Uva Monastrell frente al Sevilla Atlético, equipo que en las últimas jornadas está obteniendo resultados muy positivos. Los de Pontes intentaron remontar el vuelo pero su ineficacia ofensiva le privó de obtener un resultado mejor. 

Foto: Sevilla Atlético
Foto: Sevilla Atlético

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Simón; Abel, Leak, Sylvain, Migue Marín (Germán, 45’); Manolo, Ming Yang; Peque (Seedorf, 74’), Bouba, Connor; y Carlos Álvarez (Óscar Rico, 67’).

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Chacartegui; Genaro, Djak; Cera, Curro (García, 67’), Juanpe (Ramos, 57’); Mena (Checa, 81’).

Goles: 0-1. Mena (23’). 0-2. Curro (40’). 1-2. Connor (84’).

Árbitro: Mena Gimeno. Comité Valenciano.

CRÓNICA

En los primeros compases el Jumilla salió más intenso que el filial hispalense, sabedor de la importancia que podía tener este encuentro. A raíz de la presión sevillista el equipo de Pontes comenzó a cometer algunos errores. Corría el minuto 23 cuando Mena, aprovechando un rechace en el área, ponía en ventaja al filial sevillista. Pero el Sevilla no se conformaba e iba a por más poniendo en el minuto 40 el 0-2 en el marcador, para desesperación de la hinchada vinícola.

En el segundo tiempo, el Jumilla intentó rascar algo y poner algo de picante al partido, pero sus intentonas fueron infructuosas. Finalmente, el equipo vinícola lograba reducir distancias ya en los compases finales de partido cuando Connor, en el 84, haría el que resultaría ser definitivo 1-2 en el marcador.