GRAVE CONTRATIEMPO PARA EL GOLEADOR MURCIANISTA

La lesión del grana Víctor Curto lo aleja del derbi de Cartagena que se jugará el sábado 11 de noviembrte

En Cartagena se siguió con mucho interés la grave lesión del delantero grana Víctor Curto. Si se confirma su gravedad podría alejarle definitivamente del derbi que se jugará en Cartagena el próximo sábado 11 de noviembre

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia

A falta de la confirmación de su gravedad parece claro que el goleador del Murcia, Víctor Curto, se perderá el próximo derbi a disputar en el estadio Cartagonova el próximo 11 de noviembre.

Víctor Curto, con sus 9 goles hasta la fecha, le dan el cartel de insustituible y es de las peores noticias que podrían pasarle al equipo grana. El delantero catalán, hasta que no sea sometido a una exploración médica en profundidad, no sabrá cual es el alcance exacto de su lesión ni el tiempo que permanecerá de baja, aunque todo indica que, como mínimo, no estará en el derbi de Cartagena.

Por este motivo su lesión fue muy comentada entre los seguidores blanquinegros, sabiendo de la importancia que puede tener esta ausencia para el equipo que en la actualidad dirige el técnico gallego Víctor Basadre.