PELIGRA SU PRESENCIA ANTE EL CARTAGENA DENTRO DE UN MES

La lesión muscular de Chumbi puede dejar KO al ‘pichichi’ del grupo IV varias semanas

La peor noticia para el Lorca en su choque ante el Murcia fue la lesión de su goleador Chumbi. Sufrió una lesión fortuita en los isquiotibiales que puede mantenerle alejado varias semanas de los terrenos de juego.

chumbi

Chumbi, máximo goleador del Lorca y del grupo IV con 13 goles, se lesionó de forma fortuita a mediados del primer tiempo del partido Lorca-Murcia y podría mantenerle alejado de los terrenos de juego por un espacio de varias semanas.

El goleador aguileño lamentó su lesión tras el encuentro aunque quiso recalcar que lo importante “ha sido la victoria del equipo que nos mantiene arriba”.

Hay que recordar que el 19 de febrero se jugará el Lorca-Cartagena y para esas fechas ya se verá si el goleador lorquinista se ha recuperado o, por el contrario, seguirá en el dique seco.

ONWU TAMBIÉN SE LESIONA

Otro delantero del Lorca, Manu Onwu, también se lesionó en el segundo tiempo. Fue en un salto y al caer fue cuando notó que se había lesionado. Otra lesión que tendrá que pasar por la clínica para conocer el alcance exacto, pero todo hace temer que el Lorca puede quedarse sin sus dos mejores delanteros en las próximas semanas.