jueves. 28.03.2024

El Hércules estuvo acompañado por 300 aficionados en el Antonio Puchades para ver el partido ante el Valencia Mestalla. Sin embargo, muchos de ellos encontraron problemas para acceder a la ciudad deportiva porque el Valencia se negó a vender localidades a aficionados nacidos en Alicante. 275 herculanos acudieron con su entrada en mano y muchos se la jugaron en Paterna.

Al tener problemas para acceder, la afición del Valencia se solidarizó. Varios seguidores ché cedieron su DNI a herculanos para que pudiesen entrar. Algunos se volvieron a Alicante sin poder entrar.

El Valencia ya informó durante la semana que no vendería entradas a la afición visitante en Paterna, pero nadie pensaba que el club ché se pondría tan estricto e impidiese el acceso a seguidores afincados en Alicante y provincia. Uno de los afectados ha sido el jugador Pepelu, actualmente en el Levante. El medio, nacido en Denia, no pudo entrar al recinto al presentar su DNI en las taquillas.

El Valencia, según fuentes del club blanquinegro, ya informó al Hércules de que avisara a sus aficionados de que por medidas de seguridad no vendería entradas a sus aficionados en taquillas. El club de Mestalla indica que por cuestión de aforo y seguridad (en el Puchades no hay zona acotada para los aficionados visitantes) solo podía entregar al Hércules 200 entradas. Durante la semana inclusive ofreció 75 entradas más, si bien, le apuntó a los dirigentes herculanos que se encargaran de avisar a sus aficionados con intención de ver el encuentro que no viajaran sin entrada hasta Valencia.

El Hércules estudia solicitar explicaciones al Valencia tras la decisión de este club de no vender entradas a los aficionados alicantinos que se han desplazado a la ciudad deportiva de Paterna para presenciar el partido de este domingo entre el Mestalla y el conjunto herculano (0-0), del Grupo III de Segunda División B.

Fuentes del Hércules han afirmado a EFE que el club va a recabar toda la información por parte de sus aficionados e, incluso, ha puesto una cuenta de correo a disposición de los seguidores para que detallen lo sucedido.

El Hércules reconoce que el Valencia le aclaró esta semana que solo cedía doscientos localidades para la afición del Hércules y que no estaba previsto abrir las taquillas de la ciudad deportiva de Paterna el día del partido.

Sin embargo, decenas de aficionados alicantinos han acudido por su cuenta a Paterna a la espera de que las taquillas se abrieran para el público en general y cuando se ha iniciado la venta se han encontrado con la sorpresa de que se les requería el DNI y se denegaba la posibilidad de comprar a los que eran alicantinos.

Lío en Segunda B: el Valencia se negó a vender entradas a aficionados nacidos en Alicante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios