YA PIENSA COMO MURCIANISTA

Llorente dice que no importa de dónde viene y que Belmonte nunca llegó a hablar con él de su renovación

Llorente junto a Deseado Flores. Foto:R. Murcia

El ex del Cartagena y desde este jueves nuevo jugador del Real Murcia Fernando Llorente fue presentado en la sala de prensa de Nueva Condomina. Llorente, en clara referencia a su ex equipo, aseguró que no importaba “de dónde vengo porque pienso dar lo mejor de mí”

Para comenzar la comparecencia el consejero delegado Deseado Flores dijo unas palabras presentando al nuevo jugador, “el jugador que tiene un gran bagaje en Segunda A y Segunda B, ha jugado en Burgos, Villarreal B e incluso en Rumania, la pasada temporada jugó en el Cartagena, es un jugador organizador que puede jugar de media punta dónde la pasada temporada mostró su faceta más goleadora, el míster desde el primer momento  quería a Llorente”.

El jugador se presentó ante los medios con las siguientes palabras, “estoy muy contento de estar aquí, dar las gracias por la confianza depositada, estoy deseando empezar a trabajar para lograr el ansiado objetivo, espero que sea una gran etapa”.

También habló de la importancia de conocer el club por la cercanía de su anterior equipo, “para tomar estas decisiones es importante tener información y estar cerca, eso ha sido importante”.

Por último, el jugador dijo en que posiciones del campo se encontraba más cómodo, “Me siento más cómodo jugando de medio centro creador, aunque más arriba me encuentro también cómodo, he tenido la fortuna de anotar bastantes goles en mi última etapa”.

Respecto a lo dicho por Belmonte, de que hablaron con su representante y que el futbolista nunca quiso seguir en el Cartagena aseguró que “es cierto que hablaron con mi representante, pero nunca llegaron a hacerlo conmigo ni llegamos a hablar de nada”.