lunes. 30.01.2023

En Logroño ya saben que el lunes 25 se reiniciarán los entrenamientos, y lo harán a puerta cerrada. Incluidos los medios de comunicación, por expresa norma, Se entrenarán los riojanos en el campo Mundial-82.

Durante los dos últimos meses, los de Las Gaunas  han trabajado en solitario, en sus respectivos domicilios, con las consignas de  Héctor Urquiaga, y los jugadores quieren sin rodeos una puesta a punto total después de tanto tiempo alejados de la competición, están como en el limbo.

Administrativamente, la entidad deberá levantar el ERTE en el que entró y aunque nadie ha alzado la voz en público o dentro de lo que es el club,  desde el primer momento  hay malestar, en especial en los futbolistas y es que muchos de ellos tienen una alta rebaja sus ingresos.

Lo único que se sabe es que los entrenamientos, en un búnker deportivo, que necesitaba trabajos especiales para mantener higienizar la instalación y toda la ropa para las sesiones, comienzan el lunes y ya les ha llegado la noticia chocante de esos dos positivos dados en la plantilla del FC Cartagena, cuyo comportamiento informativo ha mejorado, con las naturales reservas, en busca de una transparencia.

El Logroñés comienza a entrenar mañana en un búnker, sin mínimo acceso a la prensa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios