NUEVA DERROTA DEL CONJUNTO LORQUINO

El Lorca Deportiva de Cordero y Palomeque no se aclara aún y acaba último tras caer ante la Balona (0-2)

El Lorca Deportiva que rige el cartagenero Pedro Cordero y entrena el algareño Manolo Palomeque no termina de aclararse en la categoría tras su ascenso. Este domingo caía en casa ante la Balompédica (0-2) y termina como colista tras la tercera jornada

Sin título-1
Los lorquinos se hunden en la tabla

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Alineaciones

CF Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Lulu, Sergio, Diego Ruiz, N’Diaye, Luismi, David Álvarez, Pedro Montero, Javi Saura y Mawi. También jugaron Urzaiz, Juan Arcas y Fenoll.

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Madrigal, Dennis, Mario Gómez, Chico, Sana, José Ramón, Gato, Sergio Molina y Stoichkov. También jugaron Wilson Cuero, Juampe y Espinar.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, castellano manchego. Tarjetas para los locales Ndiaye y López

GOLES:0-1. Minuto 66: Wilson Cuero. 0-2. Minuto 84: Juampe

INCIDENCIAS: Campo Artés Carrasco. Apenas unas 400 personas en las gradas, muchas de ellas llegadas desde La Línea de la Concepción.

LA CRÓNICA

La Real Balompédica Linense se llevó los tres puntos en su partido ante el Lorca Deportiva, gracias a una gran segunda parte. Wilson Cuero con un gol fue el revulsivo. Juampe hizo el segundo tras un disparo del colombiano. La Balona suma 7 de 9 puntos posibles y se coloca segunda.

En la primera parte, la Balona realizó un partido muy serio y en el que tuvo ocasiones para colocarse por delante en el marcador. En el primer cuarto de hora la Balompédica llevó en sus botas todo el peligro. Poco a poco el Lorca Deportiva se fue metiendo en el partido y comenzó a generar peligro. Pasada la media hora llegaría la jugada más clara del primer tiempo. Stoichkov fallaría un mano a mano con el portero lorquinista. Luego el partido se equilibró y cualquier equipo pudo adelantarse antes del descanso.

En el segundo tiempo, la Balona fue a por el partido. Pero el momento decisivo llegó con la entrada del colombiano Wilson Cuero en el equipo visitante. El delantero hizo el primer gol de la tarde tras aprovechar un buen centro para batir a Simón, superada la hora de partido. Después del gol de la Balona, el Lorca trató de reaccionar y puso en serios apuros a los de Julio Cobos, que supieron sufrir.

No contentos con aguantar el resultado, Wilson Cuero tuvo dos ocasiones más para sentenciar el partido. El segundo tanto llegó a cinco minutos del final después de una gran internada de Madrigal con pase de la muerte y posterior disparo del colombiano que quedó perfecto para que Juampe colocara la sentencia.

El equipo balono ya suma 7 de 9 puntos posibles en lo que va de liga y se afianza en la zona alta de la tabla como segundo clasificado, igualado con el Cartagena mientras los lorquinos cierran la tabla con sólo 1 punto en su casillero.

img_0218-750x330

La Balona que ganó este domingo en Lorca