jueves. 07.07.2022
GOLPE EN LA MESA DEL CUADRO DE MARIO SIMÓN EN EL ÁLVAREZ CLARO

El Lorca Deportiva da la campanada en Melilla y sigue soñando con la salvación (1-2)

Meteórica victoria del Lorca Deportiva en el Álvarez Claro, un campo difícil para el equipo que lo visita. Arcas y Christian Britos hicieron los tantos del cuadro lorquino, mientras que Yacine hizo en el descuento el tanto de la consolación para el Melilla.

Foto: Lorca Deportiva
Foto: Lorca Deportiva

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: Tanis, Ibarbia (Yacine, 64'), Álex Cruz, Odei, Mahanan (Espinosa, 69'), Nando, Zelu, Sandro (Braim, 57'), Aznar, Boateng y Pedro Vázquez.

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz, David Álvarez, Chrri (Luismi, 75'), Britos, Arcas (Montero, 81'), Javi Saura (Bonaque, 62') y Sergio Rodríguez.

Goles: 0-1 Arcas (min.57). 0-2 Britos (min.90). 1-2 Yacine (min.90).

Árbitro: Amarilla a los locales Boateng y Yacine, y a los visitantes Argachá, Pedro Vázquez, David Álvarez. Chirri y Simón.

CRÓNICA

El Lorca Deportiva de Mario Simón volvió a llevarse una alegría en su visita matinal a Melilla. En la primera parte apenas hubo protagonismo en las áreas. La ocasión más clara llegaría en el minuto 39 tras un buen cabezazo local que detendría Simón. 

En la segunda mitad, serían los lorquinos quienes dieran un paso adelante y buscaran con más peligro la meta visitante. En el 57 Arcas abría la lata de penalti y disparaba la moral de los visitantes. Ya en la prolongación llegarían los goles restantes del partido, primero el de Britos para los visitantes, y ya en el último suspiro de Yacine.

El Lorca Deportiva da la campanada en Melilla y sigue soñando con la salvación (1-2)
Comentarios