sábado. 26.11.2022

LORCA DEPORTIVA- EXTREMADURA: 1-1

LORCA DEPORTIVA: Simón, Juanjo, Lulu, Diego Ruiz, Sergio Rodríguez, , Luismi, David Álvarez, Pedro Montero (Luis 90'), Javi Saura (Fran 75') y Mawi.

EXTREMADURA UD: García, Álex Díaz, Aitor, Borja, Candelas, Valverde (Jairo 73'), Pardo, Jesús Rubio, Giovanni,  Airam Cabrera (Villa) y Kike Márquez

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, del Comité Andaluz. Tarjetas amarillas a los locales Juanjo y Pedro y a los visitantes Giovanni y Pardo.

GOLES: 0-1, min. 56: Gioivanni. 1-1, min. 77: Mawi..

INCIDENCIAS: Segunda jornada de Liga de Segunda B, grupo 4, en el ‘Artés Carrasco’.Unos 500 espectadores.

escudo9444

Empate en el 'Artés Carrasco' entre el Lorca Deportiva, que remontó el 0-1 de los extremeños y alcanzó un empate. El poderoso equipo visitante descendió su juego, acusó psicológicamente  el gol de Mawi  para los locales y no pudo alcanzar los primeros tres puntos fuera de Almendralejo

El Extremadura salió del Artés Carrasco con la sensación de haber perdido dos puntos. Pudo ganar y se adelantó en el marcador, pero al encajar el empate por el chiclanero Mawi a trece minutos para el final, se tambaleó, dio un bajón y hasta pudo perder ante el crecido equipo de Palomeque.

No obstante el empate es un buen marcador para los lorquinos dada la calidad de los jugadores extremeños, Éstos pudieron definir el marcador a dos minutos para el final en un remate de Airam Cabrera que dio  en la madera de la puerta del joven Simón.

El Lorca Deportiva no se amilanó ante el fuerte adversario y tuvo sus opciones. Hubo momentos en que el sistema defensivo de los de Almendralejo no estivo a la altura de las circunstancias. 

Los extremeños estrellaron en la madera un balón en el minuto 88
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios