LOS LORQUINOS DIERON MEJOR IMAGEN Y LOGRARON SUMAR POR VEZ PRIMERA LOS TRES PUNTOS

El Lorca Deportiva gana después de un año sin hacerlo a costa del Yeclano (1-2)

Primeros tres puntos que suma el Lorca Deportiva a costa de un Yeclano que se vió sobrepasado por el colista del subgrupo que planteó un partido diferente a los del resto de la competición liguera 
EvlNXdZXEAoRIiJ
El Yeclano Deportivo pierde en casa ante el Lorca Deportiva

FICHA TÉCNICA 

Yeclano Deportivo: Gianni; Marcos, Chino (85' Manu Castillo), Alberto Oca (70' Víctor Fenoll), Alex Vaquero, Zambrano (85' Javi Saura), Ayoze, Karim (77' Tonete), Cristian, Jesús Fortes y Luis Castillo (85' Iker Torre)

Lorca Deportiva: Molina; Ardil (80' Emilio Iglesias), Garrido, Galiano, Sergio Rodríguez, Britos, Serrano (68' Pelaez), Mustafá (88' Coyette), Dani Vega, Gondra y Andrés Carrasco 

Goles: 0-1 (23' Gondra); 1-1 (41' Alberto Oca); 1-2 (75' Pelaez)

LA CRÓNICA 

Partido sufrido para un Lorca Deportiva que, por vez primera en la temporada, terminó por sumar los tres puntos a costa de un naufragado Yeclano Deportivo. Inició muy fuerte el conjunto local que tuvo a los tres minutos la oportunidad para adelantarse en el luminoso, pero el colegiado del encuentro decretó su anulación por fuera de juego. Instantes después, y en la réplica del Lorca Deportiva, tuvo que actuar muy bien y con algunos apuros Gianni, el guardameta del equipo del altiplano. 

El Lorca Deportiva sufrió pero mejoró su imagen ante un naufragado Yeclano Deportivo

Siguió peleando el Lorca que fue mucho más intensivo y fue de menos a más buscando la meta defendida con uñas y dientes por el Yeclano Deportivo que se estaba viendo sobrepasado por el colista del subgrupo. La oportunidad del conjunto visitante llegaría tras el lanzamiento de falta directa que acabó por colarse en la portería tras el disparo medido de Gondra que firmaría el 0-1. A reglón seguido y a falta de pocos minutos para la finalización de la primera mitad, Alberto Oca igualaría la contienda. 

SEGUNDA PARTE CON PREDOMINIO VISITANTE

Ya, en los segundos 45 minutos, fue de nuevo más intenso el conjunto lorquino que tendría las ganas para llevarse los tres primeros puntos de la competición. Salió con más ideas y con mucha más intensidad que el Yeclano que seguía igual, sobrepasado por un Lorca que había salido a comerse el partido. De hecho, en una nueva falta lanzada por Gondra, actuaría muy bien por bajo pero su rechace acabaría en las botas de Pelaez que firmaría el segundo tanto para el conjunto lorquino.