LOS LORQUINOS EMPATAN A DOS EN CASA ANTE LAS PALMAS ATLÉTICO

El Lorca Deportiva reduce sus aspiraciones por la permanencia (2-2)

Reparto de puntos entre lorquinos y grancanarios en un partido trascendental para los locales que reducen todavía más sus aspiraciones por conseguir la tan ansiada permanencia en la Segunda División RFEF (antigua Segunda B)
E0YOkSLXIAQAdNp

FICHA TÉCNICA 

Lorca Deportiva: Carlos, Ardil, Robert Costa, Galiano, Sergio, Britos, Serrano, Gondra, Dani Vega, Peláez y Carrasco. Suplentes: Cellou, Molina, Emilio, Marconato, Coyette y Silvente.

Las Palmas Atlético: Sergio Puig, Dani Martín, Fran Carmona, David Vicente, Sergi Cardona, Sato, Diego Gutiérrez, Sergio Simón, Juan Fernández, Joel del Pino y Siverio. Suplentes: Alfonso Liceras, Cristian Abreu, Manu Alemán, Yeray Delgado, Ale Ojeda, Pau Miguélez, Iñaki Elejalde y Clau Mendes.

Goles: 0-1 (10' Sergio Simón); 1-1 (15' Serrano); 2-1 (62' Carrasco); 2-2 (85' Cristian Abreu)

E0YOk59X0AQOJXb

LA CRÓNICA

No pudo volver a sumar una nueva victoria el conjunto lorquino que finalmente sumó un punto ante el filial grancanario en un choque vital por la permanencia. Los locales salieron de vestuarios con las ideas claras de poder sumar los tres puntos, aunque pronto, Las Palmas Atlético demostró que no le iba a poner las cosas tan fáciles a la entidad lorquina. 

Las Palmas Atlético se adelantó en primer lugar y posteriormente el Lorca remontó 

Durante la primera mitad, el filial trató de llevar el mando y de tener el protagonismo del partido, jugando con movilidad y con combinaciones rápidas. En el minuto diez, Sergio Simón abrió la lata poniendo en ventaja a los pupilos de Juan Manuel Rodríguez. Pero en el minuto quince, tras una segunda jugada en un córner llegó el empate del conjunto lorquinista. Las Palmas Atlético tuvo ocasiones importantes para irse con ventaja al descanso, como por ejemplo, la de Siverio de cabeza que repelió a la perfección Iván Martínez. El resultado no se movería hasta el final de la primera parte.

Fue mucho más incisivo el conjunto local pese al empate final que cosecharon ambos equipos

En la segunda parte, el Lorca consiguió ponerse por delante tras una buena aparición por banda de Cellou. El filial lo siguió intentando, pero no conseguía de terminar de acertar en el último pase o disparo. Aún así, apareció Cristian Abreu a pocos minutos del final tras una buena internada de David Vicente. Empate final, sigue la lucha por la permanencia.