LOS LORQUINOS EMPATARON EN EL MINUTO 90'

El Lorca Deportiva rescata un punto ante El Ejido (2-2)

El Lorca Deportiva consigue sumar su primer punto ante el El Ejido que mostró su calidad en ataque manteniendo a los lorquinos alejados de la portería. Finalmente, en el 90, Marconato conseguiría empatar 

FICHA TÉCNICA 

Lorca Deportiva: Martínez, Rodríguez, Galiano, Baroni, Emilio, Oliva, Serrano, Higgins, López, Musoni, Marconato. 

El Ejido: Arco, Javi, Zuribi, Moreno, Checa, Leo, Arranz, Olavide, Sergio, Juanje, Etxaniz. 

Goles: 1-0 (Musoni); 1-1 (Sergio) 1-2 (Etxanis); 2-2 (Marconato)

E

Once inicial del El Ejido 

CRÓNICA 

Después de un encuentro complicado, el conjunto lorquino suma su primer punto de la temporada 2020/2021 a costa de El Ejido que no supo cerrar bien el partido para acabar recibiendo el empate del Lorca en el minuto 90. 

El conjunto de Iban Urbano puso el primer tanto del partido en el minuto uno

Intensidad y domino del esférico ha sido las dos cualidades que más ha demostrado El Ejido durante todo el partido, manteniendo al Lorca Deportiva alejada de la portería defendida por el guardameta Arco. Llegaría pronto el primer tanto del conjunto local, justo en el primer minuto, Musoni pondría la mínima ventaja a favor del Lorca que no supo aguantar en condiciones, puesto que, no sería hasta 10 cuando Juan Jesús conseguiría empatar en el luminoso tras un buen centro de Olavide. La primera mitad acabaría con empate en el luminoso para justicia del buen fútbol de ambos conjuntos.

SEGUNDA PARTE CON DOMINIO VISITANTE Y EMPATE LOCAL

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante se mostraría mucho más dominador en las llegadas a la meta rival, mientras que el Lorca tuvo unas cuantas que no logró aprovechar. No sería hasta el minuto 23 de los segundos cuarenta y cinco minutos cuando El Ejido se adelantaría gracias a un disparo de Extaniz que acabaría dentro de la meta defendida por Martínez. Seguían pasando los minutos, y con ello, las ocasiones se fueron repartiendo tanto para uno como para el otro equipo. Y llegaría el minuto 90, y Marconato aprovecharía un errores defensivo para imponer el empate y rescatar así el empate para sumar un valioso punto.