lunes. 15.07.2024

Brillante triunfo del Lorca Deportiva, que inaugura su casillero de victorias tras sorprender al Mérida en el estadio Romano. Los de Palomeque reviven con este triunfo que les vale para abandonar el ‘farolillo rojo’ del grupo

FICHA TÉCNICA

AD MÉRIDA: Felipe, Pérez, Pina (Santi Villa, 59), Paco, Javi Chino, Julio (Javi Hervás, 72), Mustafá, Alex Bernal. Javi Gómez, Hugo Gómez (Esnaider, 63), Jokín Esparza

LORCA DEPORTIVA: Alberto; López, Adrián, Rodríguez, Rocha, Urzaiz, Mauricio Sebastián (Arcas, 87), Momprevil, Gleyson (Carrasco, 74), Saura (Sergio Rodríguez, 69) Cristian Adrián.

ÁRBITRO: José Luis Guzmán Mansilla. Tarjetas para los locales Hugo Díaz, Julio y Jokín Esparza y para los visitantes Momprevil, Mauricio Sebastián y Carrasco.

GOLES: 0-1. Min. 14: Cristian Adrián. 0-2. Min- 26: Mauricio Sebastián, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Romano de Mérida, con poco más de 2.500 personas en las gradas.

LA CRÓNICA

El Lorca Deportiva estrenó por fín su casillero de triunfos. Tuvo que ser en el estadio Romano ante un siempre difícil Mérida que no parecía el mejor rival para dar la sorpresa. Sin embargo, con dos goles tempraneros de Cristhian bustos en el minuto 13 y el segundo de Mauricio Alonso en el minuto 25 los de Palomeque se hicieron fuerte y ya no permitirían al conjunto emeritense acercarse al marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

DMwsexxWAAEOCa_

Los jugadores del Lorca Deportiva celebran su primer triunfo al final del partido

En la reanudación el equipo lorquino mostró sus mejores armas defensivas, aunque aún tuvo alguina oportunidad más de haber aumentado la cuenta. El Mérida lo intentò hasta el final pero esta vez la seguridad defensiva lorquina acabaría siendo definitiva. Un marcador que sin duda hará revivir al equipo lorquinista, tan necesitado que estaba de ello.

Con este resultado el Lorca que dirige el cartagenero Pedro Cordero abandona por vez primera el puesto de ‘farolillo rojo’ que venía ocupando desde los primeros compases de Liga, y se coloca a 3 puntos del puesto de promoción y a cuatro de la permanencia directa.

El Lorca Deportiva vuelve a la vida tras ganar en Mérida y abandonar el farolillo rojo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios