miércoles. 08.02.2023
LOS LORQUINOS YA SON SEXTOS

El Lorca despacha bien al Sanluqueño (3-1) y ya suma 13 de los últimos 18 puntos jugados con Julio Algar

El Lorca FC consiguió una gran victoria ante el Atlético Sanluqueño en un encuentro en el que los de Julio Algar demostraron su superioridad sobre el césped. Los tantos de Carlos Martínez, Borja García y Chumbi valieron para cerrar una goleada que hace que los lorquinos asomen ya en los puestos de arriba de la clasificación

okok
Jugadores lorquinos celebran un gol en Pinatar Arena

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Molo (Mikel Fernández, 85’), Borja García, Pomares, Cristian Bustos, Noguera (Samu Martínez, 67’), Carlos Martínez (Albísua, 75’), Urko Arroyo, Chumbi y Onwu.

Atlético Sanluqueño: Manu López, Sergio Iglesias (Alberto Fernández, 74’), Ezequiel, Joaqui (Mawi, 55’), José, Dani (Antonio Jesús, 61’), Carri, Del Moral, Borja, Sana y Carlos García.

Goles: 1-0. Carlos Martínez (43’). 2-0. Borja García (52’). 3-0. Chumbi (54’). 3-1. Dani (87’).

Árbitro: Muñoz Pérez. Amonestó a Molo y Borja García en los locales y a José, Joaqui, Dani, Fernández por parte visitante.

Incidencias: Partido jugado de nuevo en Pinatar Arena. Unas 500 personas en las gradas.

LA CRÓNICA

El Lorca fue a por el partido desde el pitido inicial. Los de Julio Algar tenían la posesión y las ocasiones, aunque el Atlético Sanluqueño también tuvo alguna aproximación de cierto peligro que atajó bien Dorronsoro. Manu Onwu, Chumbi y Carlos Martínez pudieron adelantar a los locales antes de que llegara el tanto de Carlos Martínez. El andaluz aprovechó un gran lanzamiento de falta de Manu Onwu para marcar a puerta vacía el tanto que adelantaba al Lorca FC y ponía 1-0 a los de Julio Algar.

Al poco de arrancar la segunda mitad llegaría el segundo para el Lorca FC. Éste fue obra de Borja García de cabeza, tras un gran saque de falta de Urko Arroyo y asistencia de Molo que dejó solo al central para poner el 2-0. El partido estaba encarrilado tras unos buenos minutos de los de Julio Algar. Cuatro minutos después, en el 54’, Chumbi haría el tercero tras un gran pase en profundidad sobre Onwu que el delantero aprovechó para dejar solo a su compañero de ataque y hacer así el 3-0.

El Lorca FC no bajó el listón y siguió llegando con cierto peligro sobre la portería defendida por Manu López. Ya en el tramo final el Atlético Sanluqueño apretó con el tanto de Dani y con un penalti que detuvo muy bien Dorronsoro evitando así que el marcador se apretara.

El Lorca despacha bien al Sanluqueño (3-1) y ya suma 13 de los últimos 18 puntos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios