domingo. 26.05.2024

El Lorca Deportiva, después de 4 jornadas, está anclado en el puesto de colista con un solo punto. Todavía no conocen la victoria a pesar de cambiar de entrenador a las primeras de cambio, que fue por lo que Manolo Palomeque llegó al banquillo del ‘Artés Carrasco’.

El equipo lorquino empezó con mal pie tras ser vapuleado en el campo del Betis B (4-1). A la semana siguiente arañaría en su campo el único punto que tiene ante el Extremadura, lo demás han sido dos derrotas que dejan al equipo con 2 goles solamente a su favor, habiendo encajado 9 y acumuilar una diferencia de -7 goles en la diferencia total.

Su próximo partido en casa será ante el ‘Decano, el Recreativo de Huelva. Conociendo a Pedro Cordero como el equipo lorquinista no comience pronto a reaccionar no tendría nada de extraño que empiecen a rodar cabezas por la ciudad del Sol.

El Lorca Deportiva de Cordero se hunde
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios