LOS LORQUINOS HAN SUMADO 15 DE LOS ÚLTIMOS 18 PUNTOS

El Lorca se impone al Villanovense y salta al cuarto puesto al mantener su magnÍfica racha (2-1)

El Lorca FC se imponía este miércoles por 2-1 al Villanovense en un disputadísimo partido en Pinatar Arena. El equipo lorquino fue dominador del encuentro y se adelantó a los 7 minutos con un golazo de Urko Arroyo, que de fuerte disparo por la escuadra batía a Wilfred.

Lorca Villanov 2
Una jugada del choque entre el Lorca y el Villanovense. Foto:Pinatar Arena

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Robador, Pina, Menéndez , Molo, Antonio López, Cristian Bustos, Noguera, Poley, Arroyo, Chumbi y Onwu. También jugaron Carlos Martínez, Albísua y Javi López. Entrenador: Julio Algar.

CF Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Espín, Owona, Pajuelo, Carlitos Andújar, Javi Sánchez, Juanjo, Jesús Rubio y Mustapha. También jugaron Valverde y Álvaro González. Entrenador: Manolo Sanlúcar. 

Árbitro: Carbonell Hernández (Comité Valenciano).

Goles: 1-0 Minuto 7 Urko Arroyo. 2-0 Minuto 47 Onwu. 2-1 Minuto 81 Jesús Rubio.

Cerca de 250 espectadores en Pinatar Arena.

LA CRÓNICA

En la primera jugada de la segunda parte, Onwu ponía el 2-0 para un Lorca que dispuso de claras ocasiones para sentenciar el encuentro. Pero a 10 minutos del final, Jesús Rubio de penalti recortaba para un Villanovense que dejó una muy buena sensación en Pinatar Arena.

Partido muy entretenido y cargado de emoción, fundamentalmente en los minutos finales, cuando el Villanovense acortó distancias y llegó a poner en un brete al equipo lorquino en la clasificación.

Con este nuevo triunfo el lorca ya está entre los cuatro mejores clasificados, ha ganado 15 de los últimos 18 puntos y esa reacción le ha llevado en volandas hasta los primeros lugares confirmando la condición de favoritos, que siempre ha tenido desde que arrancó la competición pero que por unos o por otros motivos aún no había podido demostrarlo.

Lorca Villanov 1

Este fue el Lorca que derrotó a los extremeños