LO ANUNCIA EN SU WEB OFICIAL APENAS DOS HORAS DESPUÉS DE DESPEDIR A SU TÉCNICO

El Lorca no pierde el tiempo y confirma el fichaje de David Vidal como el relevo de Julio Algar hasta el final de la Liga

Vidal-6
David Vidal se hace cargo del equipo lorquino hasta el final de Liga

Pasadas las siete de la tarde de este domingo la web oficial del Lorca FC anunciaba oficialmente el acuerdo con el veterano David Vidal para que se haga cargo del equipo lorquino en los cinco partidos que restan para el final de la Liga y el más que probable playoff. Su último equipo fue el Guadalajara, que lo fichó para evitar el descenso a Tercera División pero fracasó en el intento. Fue en la pasada temporada. En Lorca estaban esperando el visto bueno del dueño, Xu Gembao, para cerrar el acuerdo que ya es una realidad y se convierte en el nombre de la jornada. David Vidal presume de ‘mano dura’, ascendió al Murcia a Primera en la temporada 2002/03 y llegó a ser jugador del Cartagena en la década de los años setenta. El próximo 2 de agosto cumplirá los 67 años.

El polémico David Vidal se hará cargo del Lorca FC a sus 66 años de forma inmediata. El club lorquino se ha fijado en el entrenador gallego, que está en paro desde que en la pasada campaña se hizo cargo del CD Guadalajara en la jornada 31 en sustitución de Felix Arnaiz ‘Lucas’, pero no pudo evitar el descenso a Tercera División.

Los dos equipos anteriores de David Vidal fueron el desaparecido Xerez Deportivo, de forma efímera, y antes en el Albacete Balompie al que cogió en la jornada 28 en Segunda División y lograría evitar el descenso a Segunda B en la temporada 2010/11, estando el Cartagena entonces en la misma categoría.

El Lorca de Xu Gembao, quien se encuentra en China tomando decisiones trascendentales para su club, ha reaccionado casi de récord a la hora de sustituir a su entrenador, cuyo despido se anunciaba por la tarde de este domingo para anunciar poco después el fichaje del gallego David Vidal.