viernes. 19.04.2024

El último tropiezo lorquino ocurrió el 4 de diciembre, la tarde en la que los de Julio Algar encajaron un tremendo varapalo en el Nuevo Arcángel. El Córdoba B le infligió un 4-0 tremendo que hizo tambalearse hasta al mismísimo Julio Algar, entrenador de los lorquinos.

Sin embargo el equipo se rehízo y logró firmar una racha espectacular con siete victorias y un empate en las ocho últimas jornadas que le han supuesto 22 puntos de los últimos 24 disputados, lo que les llevó hasta ese primer puesto efímero que, por ahora, les ha durado sólo una jornada.

No obstante, la racha lorquina se alarga más aún porque arrancó precisamente con la victoria por 0-1 en el estadio Cartagonova. Aquella tarde Julio Algar también se jugaba su continuidad porque venían de perder en Pinatar Arena por 0-1 ante el San Fernando y fue precisamente a raíz de aquel triunfo cuando el equipo lorquino empezó a reaccionar.

El Lorca pone fin a su racha de 8 partidos invictos en los que había sumado 22 puntos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios