LOS LORQUINOS SUMAN SU PRIMERA VICTORIA EN LA SEGUNDA FASE POR LA PERMANENCIA

El Lorca suma de tres ante el CD Marino (2-1)

Victoria balsámica para un Lorca Deportiva que le sirve para sumar de tres ante el CD Marino que se complicó al perder ante un incisivo e intenso Lorca que buscó desde el primer momento la victoria.
Eyrve1SXMAIodpM
El Lorca vence al CD Marino

FICHA TÉCNICA 

Lorca Deportiva: Iván Martínez; Emilio (54' Ardil), Robert Costa, Garrido, Sergio Rodríguez; Serrano (54' Mustafá), Gondra, Peláez; Dani Vega, Carrasco y Cellou

CD Marino: Kikvidze; Niki, Samu Arbelo, Nami, Al Moukhtar, Faris, Llanera, Aday, Moussa 

Goles: 0-1 (46' Rodrigo Rivas); 1-1 (60' Garrido); 2-1 (64' Robert Costa)

LA CRÓNICA 

Hubo cierto equilibrio en los primeros minutos de encuentro en los que ni uno ni otro conjunto causan peligro alguno en las distintas porterías. A los 12, el CD Marino avistaría puerta gracias a un pase filtrado de Álvaro Arencibia desde campo propio que dejó delante del portero a Rodrigo y en última instancia, Garrido evitaría el disparo del jugador canario. 

Con esta victoria, el Lorca Deportiva suma 12 puntos en la clasificación general de los equipos que pelean por no descender 

A los 20 minutos, el Lorca Deportiva fue quien avistó puerta gracias a una doble ocasión de Garrido y Cellou que detuvo el guardameta local. Instantes después, el Lorca sumaría una nueva ocasión, esta vez, gracias a Carrasco que volvería atrapar el guardameta del Marino que estaba siendo el mejor de su equipo. La primera mitad acabaría con los dos equipos muy igualados en juego y en posesión de balón. 

EL LORCA SENTENCIARÍA EN LA SEGUNDA MITAD 

Ya en la segunda mitad, el conjunto de J.J. Asensio, el Lorca Deportiva, sería quién estuviera llevando todo el paso del partido. Los goles, y las ocasiones de peligro las estaba imponiendo el conjunto local. Justo en la reanudación, y cuando mejor se encontraba el Lorca, Rodrigo Rivas anotaría el tanto del CD Marino. El colegiado del encuentro dejaría en inferioridad numérica a un CD Marino que luchó hasta el final con un jugador menos. En el 60, Garrido avistaría puerta para igualar la contienda en el luminoso. Instantes después, Robert Costa anotaría el segundo tanto gracias a un remate de cabeza. Finalmente, el cuadro local se impondría al CD Marino que suma su segunda derrota consecutiva en el campeonato.