viernes. 07.10.2022
ANTE EL CÓRDOBA B

El Lorca, aunque tropieza de nuevo, acaba siendo más líder (1-1)

El Lorca Fútbol Club consiguió un valioso punto ante el Córdoba B para seguir siendo líder y con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (faltando ya dos jornadas para el final de temporada regular). Una victoria con sabor agridulce, pues los de David Vidal se adelantaron en el marcador, gracias al gol de Matheus al poco de arrancar el encuentro y ya el Córdoba B empató en el tramo final con el tanto de Brian a balón parado.

cronica-2-940x306

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Dorronsoro, Menéndez, Pomares, Rojas, Borja García, Bustos, Urko Arroyo, Poley, Matheus, Abel y Borja Martínez. También jugaron Noguera, Juanra y Apeh.

Córdoba B: Valera, Alberto, Víctor Mena, Soler, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Esteve, Brian, Raúl Garrido y David Moreno. También jugaron Kevin Bautista, Borja y Samuel.

Goles: 1-0: Matheus (min. 13); 1-1: Brian (min. 79)

LA CRÓNICA

El Lorca FC empezó titubeante en el encuentro y el Córdoba B tuvo más posesión de balón. Pero se adelantó el equipo lorquino gracias a un gol de Matheus (necesitó solo 13 minutos para marcar su primer gol como jugador del Lorca). A partir de ahí el Córdoba B dominó el esférico pero se encontró con una gran defensa y, sobre todo, un Dorronsoro descomunal, que atajó todo lo que pasaba por su área.

Tras el descanso el Lorca FC empezó mejor y Noguera, en dos ocasiones, y Poley, pudieron ampliar la ventaja. Pero se perdonó y luego llegaría el tanto de Brian, en una jugada de estrategia. El Córdoba B también tuvo sus opciones de llevarse un partido que al final acabó con empate.

El Lorca, aunque tropieza de nuevo, acaba siendo más líder (1-1)
Comentarios