SEGUNDA B-JORNADA 24

El Lorca se impone al Granada B y vuelve a colocarse colíder de grupo (2-1)

Foto: Lorca FC

Importante y trabajado triunfo del Lorca Fútbol Club ante el Granada B. Los goles de Poley y Carlos Martínez sirven para que el Lorca FC consiga dar caza al Cartagena en lo más alto de la clasificación y empatarle a puntos. 

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Rojas, Bustos, Abel, Poley, Manu Onwu, Noguera y Urko Arroyo. También jugaron Carlos Martínez, Juanra y Antonio López. También jugaron Yeray y Fobi.

Granada B: Pol, Corozo, Hugo Gomes, Tomás, Pawel, Sulayman, Jean Carlos, Navarrete, Matheus, Sergio Peña, Entrena.

Goles: 1-0 Poley (min. 16); 1-1. Matheus (min. 18). 2-0. Carlos Martínez (min. 64)

Árbitro: Varon Aceitón. Vieron la amarilla Pina, Molo y Urko Arroyo. Por los visitantes fue amonestado Yeray.

CRÓNICA

Los de Julio Algar se llevaron los tres puntos ante un Granada B que consiguió igualar el tanto inicial de Poley y que puso en aprietos en algunos tramos del partido a los locales. El Lorca  empezó muy bien plantado sobre el terreno de juego. Fruto de esas buenas sensaciones llegaría el gol de Poley. El ‘8’ de los locales conectó un gran disparo que se acabó colando por la escuadra del portero Pol. Pero la alegría duraría poco, ya que Matheus, sólo dos minutos después aprovecharía un mal despeje de la zaga del Lorca para poner el empate a uno. El empate le sentó mejor a un Granada B que tuvo alguna llegada importante. Pero aún así Urko Arroyo y Poley tuvieron dos más claras para poder poner delante a los de Julio Algar. Al final, el partido se marchó al descanso con empate a uno.

En la segunda parte el Lorca FC fue a por el partido y fruto de ese ímpetu llegaría el tanto de Carlos Martínez. El andaluz había entrado en el terreno de juego por Poley, anotando el gol que daría el triunfo al Lorca tras una gran maniobra y un mejor disparo que entró ajustado al palo de la portería de Pol. El Granada B se fue arriba buscando al empate pero se topó una y otra vez con la defensa y un acertado Dorronsoro, dejando el triunfo final en Lorca.