LA RODA Y ALBACETE, CANDIDATOS

Este lunes, reunión de la Comisión Mixta de Segunda B para repartir a los equipos manchegos entre el Grupo II y el Grupo IV

Todo apunta a que los cuatro equipos manchegos de Segunda B van a separarse a propuesta de ellos mismos. Toledo y Socuéllamos jugarían en el Grupo II y La Roda y Albacete en el Grupo IV

La_Roda_CF_0-2_CD_Toledo_000
CD La Roda

La Comisión Mixta de Segunda B se reúne esta lunes en Madrid para decidir la separación de los cuatro clubes manchegos de Segunda B. Los mismos se reunieron el viernes pasado para acordar entre ellos esta separación.

De este modo el Toledo y el Socuéllamos jugarían junto a los 10 equipos vascos, los 5 madrileños, Logroñés y el Mensajero de Canarias. Entre tanto La Roda lo haría en el grupo IV, del Cartagena junto a los andaluces, extremeños, murcianos y el Melilla.

Por una de esas curiosidades que se dan en La Roda han hecho público un comunicado mediante el cual aseguran que sus intenciones son las de jugar siempre junto al resto de equipos manchegos, en contra de lo acordado el pasado viernes.