En Mancha Real dicen que la Copa les ha bajado de la nube y quieren redimirse en el Cartagonova

Severo varapalo para el Atlético Mancha Real, cuentan en el Diario de Jaén, que dijo adiós a la Copa del Rey después de caer goleado en el Francisco de la Hera de Almendralejo por 5-0.

image_content_12380114_20160901100659

 Los verdes recibieron una “manita” por parte del Extremadura, superior en todo momento a los de Juan Arsenal. Nada que apelar a un resultado que, si bien se abultó en los últimos minutos, reflejó lo que se vio sobre el terreno de juego.

Fueron los anfitriones los primeros en llevar la iniciativa con remates de Javi Pérez y Willy, este último obligando a Emilio a realizar una excelente intervención. Se defendieron los verdes, pero también atacaban con una buena acción de Ángel que el jugador nacido Linares no llegó a concretar.

Ahora, el colectivo que entrena Juan Arsenal preparará el partido de Liga en el campo del Cartagena, que se disputará este sábado a las 21:00 horas, dónde aspiran a redimirse pàra seguir subido en esa nube del inicio de la Liga.

La directiva anunció, igualmente, la renovación de Alberto Cruz, Albertillo, lesionado de gravedad en el compromiso celebrado en Granada. Sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Es el primer jugador con contrato para la campaña 2017/2018. Los dirigentes valoran su lucha, esfuerzo y compromiso.