CINCO CONTRATACIONES Y DANI AQUINO QUE SERÁ EL SEXTO

Radiografía de las primeras altas del Murcia diseñado por Toni Hernández

Toni Hernández a la derecha. / CR MURCIA
Toni Hernández a la derecha. / CR MURCIA  

El Murcia mueve ficha y ya tiene sus primeros fichajes para la campaña 2018-19 con el diseño de Toni Hernández y para que sean  utilizados por Manolo Herrero, el nuevo entrenador de los murcianistas que se quedó cerca del playoff después de una buena campaña en la UD Melilla.  Dani Aquino tiene la puerta abierta para ingresar también en las filas pimentoneras

MIÑANO, EX HERCULANO: De 31 años. Es mediocentro. Jugó en el Alicante, en Segunda, y después pasó por el Valencia Mestalla. Más adelante tuvo la experiencia del Torpedo Zhodino en la Liga bielorrusa, para volver a España a jugar en el Huracán de Valencia y en el Hércules con 4 campañas en el 'Rico Pérez'.

HÉBER LLEGA DESDE CANTABRIA; Jugador ferrolano de 28 años llega a Nueva Condomina  desde  el Real Racing de Santander.   Su posición es la de extremo izquierda. Durante la temporada 2017/18 ha disputado con los santanderinos un total de 36 partidos en liga y 1 en Copa del Rey. Se inició en las categorías inferiores del Racing de Ferrol. En el a se marchó al Narón Balompié para volver al equipo ferrolano una temporada más tarde donde jugaría durante tres campañas. En el verano de 2013 ficharía por el Somozas en Tercera División. Con el equipo gallego lograría el ascenso a Segunda División B. En 2015 volvió al Racing de Ferrol para clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda. En el verano de 2016 llegó al Racing de Santander,  En su primera temporada en Cantabria también jugó promoción de ascenso a la categoría de plata, logrando un total de siete goles en dos campañas.

JULIO DELGADO, SUB 23 GALLEGO:  Extremo izquierdo pontevedrés, de 22 años, ha jugado las últimas dos temporadas en el Atlético Baleares. Hizo  5 goles y consiguió disputar, hace dos campañas, la promoción de ascenso a segunda división. Se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y del Celta de Vigo; debutó  en el filial del equipo vigués en la temporada 2014/15. Jugó dos campañas en la categoría de bronce en el Celta B antes de marcharse al Racing de Ferrol, del que salió  el mercado de invierno de 2017 para recalar en las filas del Atlético Baleares, equipo en el que ha militado antes de llegar al Real Murcia.

DANI PÉREZ, EX UCAM; El defensa sevillano llega  procedente del UCAM Murcia C.F. donde ha militado en dos ocasiones durante las últimas tres temporadas. En la primera de ellas logró el ascenso del equipo universitario a segunda división. Tiene 25 años y se formó en las categorías inferiores del Sevilla F.C. Jugó en su filial en 2012/13 en Segunda División B. Del equipo sevillano se marchó al Cacereño, donde estuvo una temporada antes de llegar al UCAM Murcia.división. En el siguiente curso, Dani Pérez sería cedido al CD Toledo, donde se clasificó para los playoffs de ascenso a Segunda división. En la pasada campaña volvería al equipo azul y dorado para jugar un total de 32 partidos en liga y 1 en Copa del Rey.

VUELVE JOSÉ RUIZ: Vivirá su segunda etapa como jugador grana. El lateral derecho valenciano, de 28 años, llega procedente del Atlético Baleares, equipo en el que recaló el pasado verano procedente del Real Murcia. Esta temporada ha disputado un total de treinta y un partidos en liga con el equipo balear, logrando la salvación como decimocuarto clasificado en el grupo III de la Segunda División B. Comenzó su carrera deportiva en el Peña Santa Eulalia. En sus primeros años como jugador militó en los filiales del Real Zaragoza y el Getafe, además del CF Gandía. En la campaña 2014/15 llegaró al Huracán de Valencia, con el que consiguió jugar su primera fase de ascenso a segunda división. El Real Murcia se haría con sus servicios para la temporada 2015/16. Completó dos temporadas como jugador grana, disputando dos playoffs de ascenso a segunda división. El pasado verano se marchó al Atlético Baleares y solo una temporada después vuelve a las filas granas.