LA CRÓNICA | SUMA 10 PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 12 QUE HA DISPUTADO

El Mar Menor da en Mancha Real otro golpe maestro en el último minuto (1-2)

Nuevo éxito del Mar Menor, que aprovechó la ocasión de Javi Ramírez para marcar en el último minuto y aupar al conjunto marmenorense a la zona noble de la tabla. El entrenador Javi Motos jugó bien sus piezas en la pizarra y el equipo costero y se une a los equipos que ya asoman por la zona noble del grupo.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

ATLÉTICO MANCHA REAL: Lopito, Villarejo (Del Amo, 85), Falo, Óscar Quesada, Juanma, Urko Arroyo, Mauro, Juanca, (Chumilla, 72), Siles (Edu Viaña, 46), Migue Montes (José Enrique, 72) y Carlos Jiménez.

MAR MENOR: Facu Ackermann, Morros, Javi Ramírez, Abel López (Domi, 72), Molinero, Fran Moreno, Parada (Ayala, 63), Peque, Nacho Pérez (Carlos Palazón, 72), Andrés Silvente y Edu Ubis (Loren,43).

ÁRBITRO: Jesus Delfa Ramos, amonestó a los locales Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Mauro, Juanca y Villarejo; y a los visitantes Parada, Ayala y Loren.

GOLES: 0-1. Min. 32: Edu Ubis. 1- 1. Min. 49: Óscar Quesada. 1-2. Min. 89: Javi Ramírez.

INCIDENCIAS: Estadio Polideportivo La Juventud de Mancha Real. Unas 700 personas en las gradas.

FB5KCHgXEAQhvqgFoto del equipo arbitral y los capitanes de ambos equipos antes del partido

LA CRÓNICA

Por ENRIQUE PAGÁN. Mancha Real.

(Especial para SPORTCARTAGENA)

El Mar Menor no para. Todo ha sido cogerle el pulso a la categoría y pegar un subidón en la clasificación. Los del Pitín han pasado de la zona baja de la clasificación a la llamada zona noble, donde cada vez son más los equipos que aparecen, y el entrenador Javi Motos no quiere quedarse atrás por si acaso hay reparto de premios.

Fue precisamente el equipo costero el que se adelantaría en el marcador cuando, pasada la media hora de juego, Edu Uvis abría el marcador y ese 0-1 legaría hasta el descanso. Pero apenas reiniciarse el choque el equipo jienense empataría un choque que se complicaba por momentos.

A pesar del gol del equipo local el Mar Menor nunca bajaría la guardia, apretaba por las bandas e iban sucediéndose las ocasiones que casi no se habían tenido. Y así llegaría el gol de la victoria, obra de Javi Ramírez, que servía para que los futbolistas del estadio Pitín sumen una nueva victoria de cara a su primer objetivo, que no es otra cosa que la permanencia. Para soñar siempre hay tiempo.

FBmZN8fWYAIlmEb

Este es el At. Mancha Real que se enfrentó este domingo al Mar Menor