jueves. 23.05.2024

FICHA TÉCNICA

ALZIRA. P. Florek: S. Bono, Kaiser, F. Estacio, Juanma (David López, 82), M. Sesé (Bell, 75), Pérez (C. Selfa, 59), Lado, J. Marenyá (J. Zarzo, 75), Chema Moreno (Francisco Javier, 46), A. Coscia.

MAR MENOR: Akermann, Morros (Edu Ubis, 55), Javi Ramírez, Molinero, Sergio León, Vázquez, Cifuentes, Ayala (Fran Moreno, 63), Kleandro, Loren (Peque, 46), Titi (Andrés Silvente, 66).

ÁRBITRO. Gerard Brull Acerete (colegio catalán). Tarjetas para los alzireños Juan Manuel, F. Javier, Agustín y Lado y para los visitantes Fran Moreno, Vázquez. Pablo vio la roja directa en el minuto 90.

GOLES: 1-0. Min. 48. S. Bono.

INCIDENCIAS: Jornada 30, grupo 5º de Segunda RFEF. Partido jugado en el campo ‘Luis Suñer’ de Alzira con unas 700 personas

LA CRÓNICA

El conjunto de San Javier fue mucho mejor que el valenciano, especialmente durante el primer tiempo en el que el conjunto marmenorense jugó para haberse ido al descanso con un marcador favorable. De cualquier modo el objetivo inicial del Mar Menor era la permanencia y ese aspecto está plenamente cubierto por parte del equipo que dirige Motos. Este marcador, no obstante, no deja de ser un frenazo importante para sus aspiraciones de clasificarse para luchar por el ascenso.

Lo peor de todo fue no saber aprovechar las claras ocasiones que los jugadores del Mar Menor dispusieron hasta el descanso. No aprovecharon ni una y al final acabaría pasando factura. El portero valenciano Pawel tuvo que intervenir a fondo para evitar el gol que ya parecía cantado hasta en tres oportunidades, primero con Molinero y después de Alberto Vázquez y López Burón pero no acertaron en ninguna de ellas y acabaron pagándolo.

Tras el descanso el Alzira se limitó a aprovechar una de las pocas oportunidades que Sergio Bono aprovecharía para enviar la pelota al fondo del marco defendido por Ackermann. Además del gol los alzireños tuvieron más ocasiones para marcar, salvadas por el meta marmenorense, que acabaría convertido en uno de los mejores jugadores del Mar Menor. La mejor ocasión sería para Fran Moreno pero la pelota salió desviada en lo que pudo haber sido el empate del Mar Menor.

El Mar Menor se frena en Alzira, que lo derrota por la mínima (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios