SEGUNDA RFEF | UN GOL DE UBIS DE PENALTI ES SUFICIENTE PARA REGRESAR AL BUEN CAMINO

El Mar Menor gana al Mancha Real y vuelve a la zona de playoff (1-0)

El césped del Pitín quedó impracticable por la intensa lluvia / Foto MAR MENOR FC

Con un gol de Ubis de penalti el Mar Menor se impuso al Mancha Real y logra meterse de nuevo en la zona de playoff de ascenso. El partido fue toda una aventura debido a la cantidad de lluvia que cayó durante la mañana en el estadio Pitín.

FICHA TÉCNICA

MAR MENOR FC Ackermann (Rodri Gea, min.66), Morros, Javi Ramírez, Edu Ubis (Sergio León, min.54), Alberto Vázquez (Peque, min.66), Loren Burrón, Fran Moreno, Cifu, Molinero, Titi (Ballesta, min.46) y Kleandro (Ayala, min.66).

AT. MANCHA REAL: Lopito, Villarejo, Falo, Carlos Jiménez, Mauro, Juanma, Urko Arroyo (José Enrique, min.47), Edu Viaña, Juanca, Rafa Vega, Migue Montes.

ÁRBITRO: Bordoi Diaz. Tarjetas para el local Javi Rodríguez y para los visitantes Rafa Vega y Migue Montes.

GOLES. 1-0. Min. 41. Ubis, de penalti.

INCIDENCIAS. Jornada 24 en el Grupo V de Segunda RFEF. Poco público en las gradas del Pitín. En el minuto 33 el colegiado tuvo que detener el juego debido a la tormenta de agua que estaba cayendo y que hacía impracticable el juego. A los diez minutos se reanudó el partido

LA CRÓNICA

Para el Mar Menor bien está lo que bien acaba, que era quedarse con los puntos. La mañana no estaba para hacer muchas tonterías debido a la intensa lluvia y era cuestión de ir a lo práctico y guardar como un tesoro los tres puntos en juego.

Para el Atlético Mancha Real fue mucho peor porque suponía su cuarta derrota consecutiva acercándose a la zona de descenso.

Partido marcado por la intensa lluvia caída durante todo el partido que, incluso, obligó a detener momentáneamente el partido, dejando el terreno de juego en condiciones complicadas para la práctica del fútbol.

El Mancha Real bregó y peleó bien el partido pero tuvo muchas dificultades para generar ocasiones de gol. La más clara estuvo en las botas de Edu Viaña, en la segunda mitad, que obligó al portero local a realizar una gran intervención.

El gol llegó minutos antes del final del primer tiempo con un penalti que transformó Ubis. Nada más comenzar la segunda parte, Pedro Bolaños introdujo a José Enrique buscando más mordiente pero el conjunto murciano defendió bien su renta y acabó quedándose con los puntos en juego.