SEGUNDA RFEF | MOLINERO EVITÓ LA DERROTA CON UN TANTO DE PENALTI EN EL 70

El Mar Menor pincha en casa con el At. Levante y complica su presencia en el playoff, del que ahora sale fuera (1-1)

Mal resultado del Mar Menor en casa ante el filial del levante y peores consecuencias ya que con ese marcador el equio de Javi Motos sabe de los puestos de playoff de ascenso. Y ando gracias porque Molinero evitó lo peor gracias a un penalti transformado en el minuto 70.
imagede3c9c356c184af0b32a84b9d348e017_news_display

FICHA TÉCNICA

Mar Menor CF: Facu Ackermann, Morros (Vázquez, 47’), Javi Ramírez, Sergio León, Edu Ubis (Ayala, 82’), Loren Burón, Fran Moreno, Cifu, Molinero, Peque (Silvente, 63’) y Titi.

At. Levante: P. Campos, Peña, Diana, Giorgi, R. Alcaina (Omar Faraj, 76’), Leal (Relu, 57’), Mario R. (Joseda, 52’), Jorge Padilla (Arasa, 57’), Benítez, C. Giménez y Marc Pubill.

Árbitro: Pol Gòdia amonestó a los locales Titi con doble amarilla y Molinero. Por parte del Atlético Levante UD a Leal, Giorgi, Relu, C. Giménez, Joseda y con doble amarilla Peña.

Goles: 0-1, min. 36: Jorge Padilla. 1-1, min. 70: Molinero (p)

INCIDENCIAS: Apenas unos 500 espectadores en el Estadio Pitín. Mañana muy soleada y bastante calor.

LA CRÓNICA

Reparto de puntos en un partido muy disputado donde ambos conjuntos buscaban la victoria y el filial granota sigue luchando por la permanencia. El Atlético Levante UD se adelantó en el marcador con el gol de Padilla pero los locales pondrían las tablas en el marcador con un tanto desde los once metros.

El Atlético Levante UD arrancó contundente el partido, siendo sólido en defensa y buscando la espalda de los defensores para hacer daño en área rival. Los granotas buscaban hacer daño por banda, y así es como iba a llegar el gol. Giorgi asiste a Jorge Padilla que entra desde la banda para recibir un pase entre líneas y definir de la mejor manera posible. Padilla abría el marcador con un disparo cruzado al palo lejano del guardameta rival. El Mar Menor amenazó con empatar el luminoso con dos disparos que sacó de manera providencial Cuñat. Los levantinistas gozaron de una superioridad numérica los dos últimos minutos del primer tiempo tras la doble amonestación a Titi.

Una segunda mitad donde el Atlético Levante UD comenzaba con el marcador a su favor y con un jugador más sobre el terreno de juego. La superioridad iba a durar poco, y tras dos minutos de segundo tiempo, Peña era expulsado por ver la segunda amarilla. Con los mismos hombres en el terreno de juego para ambos equipos el Mar Menor buscaba a toda costa el gol. El empate iba a llegar desde los once metros. El capitán, Molinero, disparó desde el punto de penalti un balón que a punto estuvo Pablo de detenerlo. Los de Chema Sanz no iban a bajar los brazos y Omar tuvo la victoria en sus botas. El guardameta rival se colocó magistral para taparle perfecto el disparo del ‘19’.