sábado. 04.02.2023
TRIUNFO MATINAL DE LOS ANDALUCES

El Marbella sigue soñando tras la exhibición de Wilfred ante el Melilla (1-0)

El Marbella FC quiere jugar el playoff como campeón de grupo. Este domingo daba un paso importante al derrotar al Melilla gracias al gol de Francis Ferrón y a una actuación estelar del portero José Manuel Muñoz "Wilfred". Exhibición del sevillano bajo palos con hasta seis paradas antológicas que permiten soñar, más que nunca, con el ascenso a Segunda División.

Triunfo matinal ante el Melilla/Marbella 24H
Triunfo matinal ante el Melilla/Marbella 24H

FICHA TÉCNICA

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Luis Rioja, Marcos Ruiz (Otín, min, 65), Juanfran (Francis Ferrón, min. 70), Chus Hevia (Alonso, min. 84) y Añón.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe (Brahim, min. 84), Álex Cruz, Odei, Mahanan, Garrido, Musta, Espinosa, Yacine (Zelu, min. 65), Boateng y Pedro Vázquez (Nando, min. 90).

Árbitro: González Esteban (Vizcaya). Amonestó a los locales Luis Rioja, Francis ferrón y Otín; y a los visitantes Álex Cruz y Mahanan.

Gol: 1-0, min. 77: Francis Ferrón.

Campo: Municipal de Marbella. ante unos 3.000 espectadores.

IMG_2183

Wilfred volvió a estar estelar para los suyos/MARBELLA 24H

Una crónica y fotos de MARBELLA 24 HORAS

Final de temporada emocionante el que deparan los partidos del Grupo IV con algo en juego para prácticamente todos los equipos. Hoy el Marbella FC ha recibido a la UD Melilla con los locales buscando recuperar el liderato y los visitantes apurando sus opciones de playoff.

Al final, victoria vibrante de los blanquillos, en un partido abierto y vistoso para el espectador, que los mantiene en la pugna por acabar primeros. Los norteafricanos, en cambio, dan un paso atrás. Con este resultado, el Real Murcia se asegura la fase de ascenso. 

El gran protagonista del encuentro, sin duda, fue el portero Wilfred, con una recital de paradas que mantuvieron en el partido a su equipo hasta que Francis Ferrón, que acaba de entrar al campo, marcó el gol del triunfo en el minuto 77. 

En la escuadra marbellí tocaba introducir diversos cambios por las sanciones. Así, a la ya habitual baja de Indiano por lesión, Fernando Estévez no podía contar con Corpas y Álex Bernal. 

De esta manera, entraban en el once inicial Marcos Ruiz para ocupar el lateral derecho y que Carlos Julio adelantara su posición, y Luis rioja, en la banda izquierda para pasar a Añón al mediocentro.

La nueva disposición no terminaba de sentar bien a un Marbella que ha tardado más de lo habitual en entrar en el ritmo del encuentro y eso lo ha aprovechado el Melilla, que hoy ha salido a por todas desde el pitido inicial.

mini1-1525002924

El Marbella sigue peleando por el liderato/MARBELLA 24H

El Marbella sigue soñando tras la exhibición de Wilfred ante el Melilla (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios