jueves. 30.05.2024

Marbella y Lorca van a jugar su decisivo partido a la misma horea que el Cartagena-Melilla  (12 horas) con lo que no habrá lugar a especulaciones, sólo de lo que vaya ocurriendo en directo en ambos encuentros. Cartagena y Lorca se encuentran empatados a puntos mientras el Marbella está a tres de ambos equipos.

El equipo lorquino afriontará este choque con dos bajas importantes, las de Poley quien caía lesionado ante el Cartagena con un tirón en los isquiotibiales que va a mantenerle alejado al menos durante seis semanas y la de su lateral izquierdo Pomares, a éste por sanción.

Por el contrario podrá recuperar a dos piezas importantes, la de su capitán Pina una vez cumplido su partido de sanción, y la del goleador Chumbi quien ya reapareció ante el Cartagena y que para este domingo parece probable que el entrenador Julio Algar pueda contar con él desde el inicio.

Lo que sí parece claro es que se presenta una jornada repleta de alicientes con estos dos encuentros en los que vuelve a estar en juego la cabeza de la clasificación.

El Marbella-Lorca se juega este domingo a la misma hora que el Cartagena-Melilla, 12 de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios