jueves. 28.03.2024

No tuvo inconveniente Mauro Lucero en indicar que “si se ascendiese a Segunda B, que es por lo que todos vamos a luchar, yo no tendría inconveniente en jugar una segunda temporada aquí, en Jaén”.

El Cartagena cabe recordar resolvió llevar a efecto la cesión una vez que el defensa central alicantino renovó por dos campañas.

El entrenador jiennense Alberto González cuenta con Mauro como uno de los fijos para el debut de la Liga  el domingo ante el Melilla CD, en propio campo de la Nueva Victoria,   y esperan estar a la altura de lo que consiguieron en el pasado curso al ser campeones del grupo de Tercera, con 101 puntos conseguidos, 32 victorias y 5 empates. Esos números aliñados  con los 99 goles marcados.  El ascenso se les negó luego a los aceiteros que perdieron las dos eliminatorias, la primera ante el Racing Ferrol y la segunda frente el Algeciras, que subió.

El Jaén ha apuntalado sus líneas con algunos fichajes de futbolistas de éxito, entre  ellos Javililo, de El Ejido.

El grupo va a ser muy competitivo con otros aspirantes de peso como el recién descendido  El Ejido, Linares Deportivo, Antequera, El Palo y los filiales At. Malagueño y Almería B. Por lo que Mauro Lucero se baqueteará en su nuevo destino.

Mauro fue aconsejado por Elady para que firmase en el Real Jaén
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios