sábado. 28.01.2023
SEGUNDA RFEF | EL FILIAL PIERDE EL LIDERATO Y EL GOL AVERAGE PARTICULAR

Mejora el juego del Águilas pero le siguen faltando los goles (0-0)

El Águilas mejoró bastante el futbol que venía ofreciendo en las últimas jornadas, pero su problema sigue siendo el mismo, que no tiene a nadie que haga los goles. Ante el filial del Granada jugaron mucho mejor que los nazaríes pero la nula efectividad acabaría dejando un punto para cada quipo y a los aguileños con mal sabor de boca

FICHA TÉCNICA

ÁGUILAS: Iván Buigues, Javi Pérez, Ramón Arcas, Juanma, Mounir, Pedro Ingles, Oscar Castro, Quim Araujo, Cellou (Rafa Chumbi, 57), Cristo García (Kalu Uche, 81) y Cristo Martín.

RECREATIVO GRANADA: Ángel, Raúl Castro, Sergio Barcia, Martín Solar, Bryan (Cristian Gutiérrez, 58), Eu, Taseembedo, Thérésin, Da Costa (Echu,

87), Brau y Souleyman (Marcos Camarda, 58).

ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo, amonestó al local Juanma, y al visitante Marcos Camarda. Expulsó con doble amarilla al visitante Sergio Barcia.

INCIDENCIAS:  Campo municipal de El Rubial, aproximadamente unos 800 aficionados.

LA CRÓNICA

Esta vez sí. En esta nueva oportunidad si hubo un equipo que mereció quedarse con los tres puntos ese fue el conjunto aguileño que, sin embargo, sigue adoleciendo de su gran problema, que no es otro que la escasa, más bien nula efectividad de cara al marco contrario.

Se nota que el conjunto ha mejorado, que las ideas del nuevo entrenador se empiezan a reflejar sobre el verde pero si los goles no llegan es difícil que este quipo empiece a remontar en la clasificación.

araujo
Quim Araujo quiere volver a reencontrarse con la magia que le llevó a llamarle 'El Mago Quim'

Los pupilos de Jovan Stankovic respondieron desde el primer minuto a los ánimos de sus seguidores y salieron lanzados a por un tanto tempranero. La primera ocasión del duelo llegó en el segundo minuto de juego con un remate escorado de Pedro Inglés que se estrelló en el lateral de la red. 

A pesar del gran inicio local, el equipo de Rubén Torrecilla supo reaccionar y poco a poco se hizo con los mandos del partido. Los visitantes generaron una ocasión de oro para adelantarse en el electrónico en el 12' con un disparo de Bryan que salvó el guardameta Iván Buigues. Tras esta acción, el partido entró en una fase más calmada y táctica, en la que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar ni conceder facilidades a su rival.

Tras el paso por los vestuarios, el Águilas salió lanzado a por el tanto que le diera los tres puntos. Los aguileños gozaron de su primera ocasión del segundo tiempo en el primer minuto con un disparo potente de Cristo García que detuvo con seguridad el arquero Ángel

El cuadro de Jovan Stankovic siguió intentándolo y en el 61' estuvo muy cerca de inaugurar el luminoso con una acción de estrategia que sacó un defensor granadino en la misma línea de gol. El 'Recre' intentó asomarse de manera aislada sobre el arco de Iván Buigues, pero la inferioridad numérica centró todos los esfuerzos del Recreativo en conservar la portería a cero. En el 71' Cristo Martín soltó un buen latigazo que salió por encima del travesaño.

En los últimos quince minutos de partido, los murcianos apostaron por un juego más directo, con balones colgados que la zaga visitante logró despejar con mucha contundencia. Una de las mejores opciones locales llegó a siete minutos del final con un disparo franco de Quim Araujo que paró el meta Ángel con una intervención providencial. La última oportunidad del encuentro llegó en el tiempo de descuento con un disparo lejano del delantero Rafa Chumbi que no encontró los tres palos. El gol sigue faltando en el Águilas.

Mejora el juego del Águilas pero le siguen faltando los goles (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios