viernes. 29.03.2024

De nuevo la Copa del Rey ha vuelto a hacer estragos en un equipo de Segunda B que ha llegado a jugar con un ‘grande’.

De nuevo la Copa del Rey ha vuelto a hacer estragos en un equipo de Segunda B que ha llegado a jugar con un ‘grande’. Le pasó al Cartagena tras jugar con el Barça primero y con el Sevilla después. El Melilla perdió 6-1 con el Real Madrid y desde entonces ha dejado escapar 8 puntos de los últimos 9 disputados

Es sintomático y real a la vez. Equipo de Segunda B que llega lejos –jugar con un ‘grande’- en la Copa del Rey acaba pagándolo en la Liga. Le ocurrió al Cartagena dos veces, primero tras jugar con el Barça y en la pasada campaña tras jugar con el Sevilla. Ha ocurrido también con otros conjuntos que, yendo primeros en sus respectivos grupos, acababan por entrar en un ‘bache’ una vez pasada la adrenalina de enfrentarse a uno de los equipos que jugaban la Champions.

El Melilla tampoco ha podido abstraerse a esa circunstancia y tras caer en el Santiago Bernabéu por 6-1 ante el Real Madrid no ha vuelto a conocer la victoria. Ha disputado tres partidos desde entonces, ante el Villanovense y Murcia en casa y en el campo del Badajoz. Nueve puntos de los que solamente ha podido sacar uno. O lo que es lo mismo, ha perdido ocho puntos después de encajar tres goles y no marcar ninguno.

El Cartagena en este caso, ha sabido sacar ventaja de este rio revuelto en el que se ha convertido el Melilla de las últimas semanas, que no solo ha entrado en un bache sino que, con esta nueva derrota frente al Murcia, han abierto un socavón dilapidando toda la ventaja que habían adquirido y que hace tres semanas le convertían en el gran favorito. Ahora las cosas parecen haber cambiado bastante. La Copa siempre pasa factura a los equipos de Segunda B.

El Melilla ha dejado escapar ocho puntos de los últimos nueve tras su partido copero...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios